¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA AMIGA WOOLWORTH

Ir abajo 
+5
*HELPME®
Asesor Mauri Marcos
Asesor DDD
AsesorZonaSur
FerBlt
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
brenda lizeth
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Empty
MensajeTema: pago   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 3:27 pm

Hola buenas tarde loke pasa es que la tarjeta seme perdio y tube un problema grande y noseme ase justo que kada bes sea mallor la kantidad que debeo paga si se que se aumenta pero no tanto eran 1,500 loke debia y aora son 6,000 nose bale ni en las tiendas mas prestijiadas asen eso
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 3:39 pm

Creo que la subcalificas, utilizando eso de prestigiadas.

Ellos por lo general inflan tu deuda pero una cosa es lo que dicen y otra lo que en verdad es, y para salir de dudas ve directamente a la tienda para saber el saldo a la fecha

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Clara Esparza
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Empty
MensajeTema: acoso telefonico   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 12:59 pm

Buenos días quisiera que me asesorará debido a un problema con tarjeta amiga. Un familiar me puso de referencia yo ni sabía y me están marque y marque así como mandando mensajes diciendo que yo tengo que pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 3:58 am

No tienes obligación con la deuda. Puedes hacer caso omiso de las llamadas y de los mensajes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yaneth Hernández
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 26, 2017 4:00 pm

Me pasa algo muy similar, la verdad no recuerdo exactamente en que tiempo deje de usar esa tarjeta ya que los pagos que me pedian eran muy altos. Me cambie de casa y tuve problemas personales muy fuertes. El ultimo pago que realice fue de 500 pesos.
Me aleje de la persona del domicilio, segun contactos en comun me han dicho que llaman a altas horas de la noche amenazando al dueño del departamento, por que hay una deuda de 10, 000 pesos. Eso ya hace 6 meses.
El dia de hoy me llega un mensaje por correo en el que dice que debo 14,920 pesos pero que puedo pagar 9,920 pesos y de no ser asi iran a cobrar con algo material del domicilio. Piden la asistencia de las referencias pero ninguno de ellos firmo nada esto piensa realizarse el dia Viernes 28 de Abril. La persona que vive alli y esta enferma y no me gustaria que le ocurriese algo.
¿Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 26, 2017 6:37 pm

Indicarle que a ella no la deben de molestar ya que las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron, y si la llegan a molestr los puede denunciar en la PROFECO por mala gestion de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Claudia Molinar
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Empty
MensajeTema: acoso telefonico   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 08, 2017 7:43 pm

Hola. Quisiera saber si a mi me pusieron como referencia sin mi consentimientoen una tarjeta amiga, dicha empresa puede tener acciones contra mi en buro de credito y donde puedo denunciarlos por acoso telefonico.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 11, 2017 3:19 am

No, no pueden hacerte nada en absoluto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elsa ferman
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 04, 2017 9:18 pm

Yo no me niego a pagar pero es mucho lo que me cobran y todos los dias mandan de 10 a 12 mensajes a mis referencias amenasando que ellas tienen que pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 04, 2017 9:52 pm

No pueden cobrarle a tus referencias. Solo al deudor o al aval (en caso de que haya).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Amalia caballero
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Empty
MensajeTema: Acoso , amenazas textuales y llamadas a altas horas de la madrugada..... Me pusieron de referencia, pero nunca me hablaron ni yo estaba enterada que lo era   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10, 2018 1:37 pm

En verdad es un total abuso!!! Tantos mensajes y llamadas por parte de un despacho de cobranza, el cual no Meproporciona razon social, direccion ni nombre del titulat legal de dicho despacho. Yo no contraje deuda alguna, ni mucho menos firme documento alguno. Y no es posible que no haya un organo gubernamental o institucion que nos ampare ante tal acoso. Vivo en una ciudad insegura, donde es necesario tener el cel. Prendido. Mi unica opcion es cambiar mi num de celular.???? Porque?? Sino les debo nada, porfavor diganme porque? Me molesta al grado de trastornar y robar mis horas de descanso??? Porque no demandan y obligan a los deudores a pagarles??? Actual con total impunidad!!! Es terrible lo que hacen
Volver arriba Ir abajo
Antonia Medina de leon
Invitado
avatar



TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Empty
MensajeTema: Cómo líquido mi cuánta para salir de biro   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 4:21 pm

Desde el 2014 hise la última compra pero salí y ya no pude abonar pero kisé hacer un trámite y me salió está deuda como le hago para poder salir de buró como puedo pagar o como le ahí xk la cuenta está aumentando y tengo clave de prebencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 15, 2018 4:34 pm

Contáctalos, en la parte inferior de su web está la opción: https://www.tarjetaamiga.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gise93
Novato
Novato
Gise93


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Empty
MensajeTema: TARJETA AMIGA HOSTIGA A MIS REFERENCIAS.   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 8:40 pm

FerBlt escribió:
Hola, buenas tardes, requiero su ayuda para realizar un pago, yo realize un tramite en tienda woolworth en el mes de  mayo de 2014, por medio de tarjeta "Amiga", mi consumo total a pagar fue de $2,215.00, era 5 pagos de $443.00 quincenales, los cuales podia realizar, pero tuvimos problemitas legales al defender a unos niños de maltrato, e hicimos gastos imprevistos, total, el dia de ayer recibi una llamada de una señorita de nombre Nora Aranda, de un despacho de cobranza de Monterrey, a la cual le comente que mis planes de pago para mi solvencia eran adecuados hasta el dia 20 de diciembre, a lo cual ella contesto que no podia esperarme tanto, que ella requeria el pago, ya, y comenzo a hablar de manera  mas grosera que hasta me grito al telefono, e hizo comentarios metiendose con mi familia, con mi trabajo, con las personas de mi trabajo, ya que yo al estar ocupada, y no poder hablar, y ella no paraba de gritar, le colgaba, acto seguido, contestaban mis compañeros y hasta mi jefa directa y la señorita pedia hablar con la ratera de "" asi se dirigia, no le importo quien contestara, a mi me parece hostigamiento, mi cuestion es, yo quiero pagar, ella me da un total de $10,000.00, y que  me harian un descuento del 50% que solo pagaria $5,000.00, es esto posible, que haya subido tanto la cuenta, y que se puede hacer en contra de esas personas, espero una respuesta, muchas gracias or su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 2:24 am

Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gise93
Novato
Novato
Gise93


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 10:27 am

Yo tengo problemas con tarjeta amiga debía 1300 pero me quedé sin trabajo y ya no pude dar, ahora me cobran 4500 y ese no es el problema yo quiero hacerme responsable de mi cuenta, pero están molestando a mis referencias. Llaman en la madrugada y les dicen que ellos tienen que pagar (ni que fueran mis avales) solo quiero que dejen de molestarlos. Además ya no contesto sus llamadas por qué son groseros y amenazantes.
¿Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Gise93
Novato
Novato
Gise93


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 10:28 am

Me dicen por mensajes que mañana vienen por embargo pero aún así no dejan de molestar a mis referencias, a demás mi referencia dice que un hombre fue a su casa a decirle que le pagué o que le de muebles 🤦
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA WOOLWORTH   TARJETA AMIGA WOOLWORTH - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 3:10 pm

Acude ante la PROFECO y presenta una reclamación por el asunto de la mala cobranza.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA AMIGA WOOLWORTH
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Tarjeta Amiga (Woolworth)
» targeta amiga inversiones accionarias landus
» deuda tajeta amiga Woolworth
» TARJETA WOOLWORTH
» deuda con.tarjeta amigo.woolworth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: