¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda para que me hagan valido descuento con muños y asociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elisa21
Novato
Novato
Elisa21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda para que me hagan valido descuento con muños y asociados Empty
MensajeTema: Ayuda para que me hagan valido descuento con muños y asociados   Ayuda para que me hagan valido descuento con muños y asociados Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 1:35 pm

necesito urgentemente de su ayuda, el caso es que hace como tres meses hice un convenio para pagar mi deuda con Bancomer con el despacho de Muñoz y asociados, me mandaron una carta convenio y pague como decía ahí, el caso es que antes de pagar también llame al banco y me dijeron que tenía el descuento, bueno pues pague y llame a ambos para avisar de mi pago y según ya había quedado, el problema es que desde hace como tres semanas me están llamando para cobrarme de nuevo y dicen que el descuento no está registrado y que el pago que hice se tomo como un pago parcial de la deuda, llame a condusef y no me ayudaron, me gustaría saber si ustedes pueden ayudarme a obligar al despacho a que cumpla con el convenio, sin otro particular les doy las gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Ayuda para que me hagan valido descuento con muños y asociados Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para que me hagan valido descuento con muños y asociados   Ayuda para que me hagan valido descuento con muños y asociados Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 1:45 pm


Buen día, usted tiene que meter su reclamación en CONDUSEF ellos son los que se encargan de estos casos y hacer caso omiso de la cobranza hasta la respuesta de la reclamación.
Volver arriba Ir abajo
Elisa21
Novato
Novato
Elisa21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ayuda para que me hagan valido descuento con muños y asociados Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para que me hagan valido descuento con muños y asociados   Ayuda para que me hagan valido descuento con muños y asociados Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 1:48 pm

Ya fui a condusef y ahí me dijeron que no pueden ayudarme porque la carta convenio esta mal hecha, me gustaría saber si suspendes pueden ayudarme ya que los no pudieron.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Ayuda para que me hagan valido descuento con muños y asociados Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para que me hagan valido descuento con muños y asociados   Ayuda para que me hagan valido descuento con muños y asociados Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 1:52 pm


Si la carta convenio esta mal y CONDUCEF ya dio esa resolución, nadie podrá ayudarte, ya que, el Órgano que regula todo esto es CONDUSEF nadie más tiene la facultad para hacerlo.

Te dejaré un enlace que habla sobre cartas convenio, para cuando vuelvas a hacer una negociación.

http://elblogddd.org/2014/06/09/sin-carta-convenio-no-hay-pago-de-deuda/
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para que me hagan valido descuento con muños y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrece Bancomer(Muños y asociados) el 82% de descuento
» quiero salir de buro de credito
» AYUDA CON MUÑOS Y ASOCIADOS
» me llego otra carta convenio de muños y asociados ayuda porfa
» tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: