¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito Empty
MensajeTema: es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito   es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:17 pm

yo pedi que me pagaran con cheque mi salario pero ahora resulta que banorte ahora nos va a pagar y nos estaban dando las tarjetas no le debo a ese banco y ya se que no pueden cobrarse a lo chino pero que saben de eso yo quiero que me sigan pagando con cheque gracias angry!!! angry!!! angry!!! angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito Empty
MensajeTema: Re: es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito   es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:23 pm

Hola miguelangel1978,

Si no le debes a Banorte .... no te preocupes ... tu Nómina esta mas que segura, ningun otro Banco puede disponer de esos recursos .. así es que si tu empresa tiene un convenio con Banorte en cuanto al Pago de Nómina.. no te cobrarán comisiones por manejo de cuenta.

Sin embargo, si es tu deseo seguir cobrando vía cheque !!! pues hazlo saber a tu empresa para ver que puedes lograr al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito Empty
MensajeTema: Re: es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito   es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:08 pm

Hola miguelangel1978:

Asi es mi estimado DJ esta en lo correcto, pero claro que puedes exigir el pago de tu dienro como tu quieras por que es tu dinero desgraciadamente las empresas son asi pero si sigues intentando puede que logres que te paguen en cheque acercate a recursos humanos que ellos son los que te pagan y comentales que quieres que te paguen en cheque esperemos y si se pueda cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
afiliaciones@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito Empty
MensajeTema: Re: es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito   es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:34 pm

LA LEY SEÑALA QUE EL PAGO SERA EN DINERO CORRIENTE PERO HASTA AHI, DE AHI SE AGARRAN PARA PAGARNOS COMO SE LES HINCHA LA GANA, ASI MISMO EL SALARIO NO ES EMBARGABLE SALVO LOS CASOS DONDE LA LEY LO DISPONGA POR EFECTOS DE MANUNTENCION DE LOS HIJOS... PERO GRACIAS A LOS HUECOS LEGALES SE COBRAN A LO CHINO.

UNA SUGERENCIA ES QUE SI NO LE DEBES A BANORTE LO DEJES MEJOR ASI, EN LO PERSONAL SI METO MI DINERO AL BANCO ME REINDE MAS QUE TENER LOS BILLETES EN LA CARTERA.
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito Empty
MensajeTema: Re: es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito   es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:03 pm

en realidad no corre ningun riesgo tu dinero en esa cuent ay ademas acuerdate que esta me dida la toman para tu propia seguridad para que no andemos con el dinero todos los dias 15 y 30 porque ya vez que andan mucho lo d elos asaltos ademas tomalo por el lado bueno e spor tu seguridad saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito Empty
MensajeTema: Re: es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito   es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:37 pm

Si mira el problema no es personal en este caso entiendo que una nomina en banco otorga beneficios fiscales, por lo que tu representas una perdida para la empresa en la que trabajas al pedir que se te pague de esa manera.
Por lo que no te recomiendo que le muevas por un medio legal ya que no vas a lograr mas que problemas con tu patrón, lo que mejores resultados te traerá es ir con el director de recursos humanos y comentarle tu problema, llegando a un arreglo, tal vez te descuenten algo pero es de esa manera en la que puedes recibir de manera mas segura tu paga.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito Empty
MensajeTema: Re: es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito   es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:42 pm

Hola Miguel Angel, entiendo perferctamente tu molestia, sin embargo en este caso no hay mas que verlo por el lado amable, ya bien te comentaron los expertos, y afortunadamente no le debes a ese banco. Es cierto lo que te comenta Raven, y quiza sea una buena oportunidad para que te administres mejor. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito Empty
MensajeTema: Re: es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito   es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:50 pm

Es obligación del patrón que deposite integro tu salarió , ya sea por cheque , tarjeta de debito , o en efectivo.
Si la empresa paga en tarjeta de debito lo que tienes que hacer es negociar con la persona que se encarga del pago de la nomina y que se te pague en cheque por comodidad tuya .
Tendrás que saber que no hay ningún derecho que ampare al trabajador como para poder exigir el pago ya sea en efectivo o en cheque y esto es por políticas especificas que tiene la empresa.
Me quedo a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
es necesarimente a fuerzas que me paguen con tarjeta de debito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestar tu tarjeta para que le paguen a otro es delito? ¡¡¡¡URGENTE!!!!
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: