¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada de nextel para aviso de cateo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
a-fm
Novato
Novato
a-fm


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Llamada de nextel para aviso de cateo Empty
MensajeTema: Llamada de nextel para aviso de cateo   Llamada de nextel para aviso de cateo Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 9:42 pm

Hola, les expluco, mi hermana tuvo una deuda de nextel y la pago y decidio cancelar el plan el servicio y le empezaron a cobrar parece que por cancelar el servicio, la verdad no se muy bien cual efue el cobro pero ella siempre nos dijo que ya habia pagado todo lo q tenia que pagar. Ella ya no vive aqui y siguieron cobrando por varios meses por telefono y se les dijo que ya no viviaa aqui que dejaran de llamar pero las llamadas continuaron. Ahora westan hablando para decir que por no pagar se cometio el delito de fraude y que por tal razon se ejecutara una orden de cateo el dia 30 de enero a las 7 de la manana, que vendra policia, ambulancia, un cerrajero y no se que mas. No se si esto sea cierto pero ya me tiene preocupada que vayan a quererse meter a mi casa sin mi cconsentimiento, la verdad ya me canse de tantas llamadas, tanto de dia, como de noche en la madrugada ya estoy con los nervios de punta. No se que tanta validez pueda tener lo que dicen y si si vendran a hacer esa orden de cateo. Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Llamada de nextel para aviso de cateo Empty
MensajeTema: Re: Llamada de nextel para aviso de cateo   Llamada de nextel para aviso de cateo Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 2:10 am

Ignorarlos. Ellos no pueden hacer nada sobre el domicilio donde no vive el deudor. La deuda (si es que la hay), es de tu prima y NEXTEL tendrá que ubicarla y cobrarle a ella y a nadie más el saldo pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada de nextel para aviso de cateo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego un aviso de Embargo de Nextel para el dia 25 Octubre
» COMO PONER UN ALTO A LLAMADA DE NEXTEL/ATT
» Llamada para presionar.
» Aviso de Cobo Judicial Nextel
» Orden de cateo para embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: