¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO EN ZAPATERIAS B HERMANOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DIANA RAMOS
Novato
Novato
DIANA RAMOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

CREDITO EN ZAPATERIAS B HERMANOS Empty
MensajeTema: CREDITO EN ZAPATERIAS B HERMANOS   CREDITO EN ZAPATERIAS B HERMANOS Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 11:30 am

Buen dia


Con un tremendo problema, hace poquito mas de un año me dieron una valera en zapaterias b hermanos, la tome con la intencion de tener un poco de ingreso extra y aprovechar el credito que ofrecen, me quedaron mal gente de mi familia debido a que mi mama quedo abierta del abdomen por una cirugia que le causo muchos problemas y actualmente esta incapacitada aun, desde abril no me ha podido dar un solo peso, ademas de eso mi esposo dejo de percibir su pension dado que esta tramitando su pension definitiva y ya no pude sostener la situacion, de atraso me estan exigiendo en una sola exhibicion 13,000 de los cuales no tengo tal cantidad, luego con estas fechas de entrada a la escuela con mi salario que es el unico ingreso a casa ya siento que me esta enfermando esta situacion, no he dejado de pagarles pero tampoco he podido pagar relaciones completas, me han estado acosando con llamadas, buscandome en mi trabajo honestamente ya no puedo mas, de donde responder tendre dado que el imss le dara retroactivo de la pension a mi esposo.... ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CREDITO EN ZAPATERIAS B HERMANOS Empty
MensajeTema: Re: CREDITO EN ZAPATERIAS B HERMANOS   CREDITO EN ZAPATERIAS B HERMANOS Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 4:06 pm

Hola.

¿Qué cosa firmaste para esto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO EN ZAPATERIAS B HERMANOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» zapaterias b hermanos :(
» Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)
» deuda con vale amigo y zapaterias b hermanos
» distribuidora de vales b hermanos y con credito
» deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: