¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo en preparatoria requiero de mi certificado

Ir abajo 
AutorMensaje
tania_janethzg@hotmail.co
Invitado
avatar



adeudo en preparatoria requiero de mi certificado Empty
MensajeTema: adeudo en preparatoria requiero de mi certificado   adeudo en preparatoria requiero de mi certificado Icon_minitimeSáb Nov 14, 2015 10:50 am

tengo un adeudo en mi antigua prepa de 11,000 pesos de lo cual la directora anterior no tomo en cuenta los pagos que le realice para liquidar ese adeudo por lo cual ya no seguí pagando y ahora estoy estudiando en la universidad por lo que ya me están pidiendo el certificado de prepa. fui alas oficinas de la sep en mi ciudad pero me dicen que ellos no me pueden dar el certificado que necesito ir a saltillo si acaso me lo pudieran entregar. me urge el certificado puesto que en la universidad pueden darme de baja
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

adeudo en preparatoria requiero de mi certificado Empty
MensajeTema: Re: adeudo en preparatoria requiero de mi certificado   adeudo en preparatoria requiero de mi certificado Icon_minitimeSáb Nov 14, 2015 1:19 pm

Te lo deben dar en la prepa, aún con el adeudo pendiente ellos no pueden retener tus papeles. Eso sí, seguramente tendrás que firmar un pagaré por el adeudo pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo en preparatoria requiero de mi certificado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retención de certificado de preparatoria por adeudo
» Certificado de preparatoria
» Certificado de preparatoria
» certificado de preparatoria
» Como recuperar un certificado de preparatoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: