¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren quitar mi vehículo

Ir abajo 
AutorMensaje
Anónima
Invitado
avatar



Me quieren quitar mi vehículo  Empty
MensajeTema: Me quieren quitar mi vehículo    Me quieren quitar mi vehículo  Icon_minitimeDom Mar 20, 2016 4:36 pm

Hola buenas tardes. Antes que nada espero estén bien. Quisiera saber si me pueden quitar me vehículo por no pagar en tiempo y forma una anualidad programada. Llevo dos años ya pagando ya he hablado con ellos les he expuesto mi caso y les pido que me den para el mes de abril para realizar dicho pago con todo y los tres meses de atraso. Pero no entienden e incluso se comportó muy grosero y déspota del despacho que me hablaron. Quisiera saber que hacer.por me amenazó con demanda y quitarme la unidad.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me quieren quitar mi vehículo  Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi vehículo    Me quieren quitar mi vehículo  Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 11:56 am

Recomendable no guardes el carro en tu casa, mientras estes atrasado en pagos dejalo en otra parte segura.
Volver arriba Ir abajo
Anónima
Invitado
avatar



Me quieren quitar mi vehículo  Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi vehículo    Me quieren quitar mi vehículo  Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 11:19 am

Gracias eso haré de vdd no quiero perder mi unidad y mucho menos porque ya he pagado dos años. De hecho no me niego en ningún momento a pagar solamente les pedí una prórroga. Y me pongo al corriente
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me quieren quitar mi vehículo  Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi vehículo    Me quieren quitar mi vehículo  Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 11:56 am

Si se te complica el asunto llamanos a nuestra Área Jurídica de Defensa del Deudor

Correo: juridico@dddmx.com

Favor de comunicarse a los siguientes teléfonos:

(01 55) 55 94 54 91 – 0155 - 55 94 55 14 y 0155 - 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
Anónima
Invitado
avatar



Me quieren quitar mi vehículo  Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi vehículo    Me quieren quitar mi vehículo  Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 4:16 pm

Ya hablé perp no me responden los abogados
Volver arriba Ir abajo
Anónima
Invitado
avatar



Me quieren quitar mi vehículo  Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi vehículo    Me quieren quitar mi vehículo  Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 7:28 pm

Supuestamente el asesor me habla de un turno prelegal y que ya no me van a esperar para pagar ni mucho menos van a recibir mi pago pendiente que lo que e quieren es que regresen el vehículo. Alguien me puede asesorar por favor...help me
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me quieren quitar mi vehículo  Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi vehículo    Me quieren quitar mi vehículo  Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 8:47 pm

Para éste tu caso si es necesario que contactes a nuestra área jurídica.

Correo: juridico@dddmx.com

Favor de comunicarse a los siguientes teléfonos:

(01 55) 55 94 54 91 – 0155 - 55 94 55 14 y 0155 - 55 94 54 53 ext 0.

(Estamos en días de asueto en nuestra área jurídica, volvemos 28 de marzo 2016).

Esconde tu carro no lo uses.

Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren quitar mi vehículo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren quitar mi vehiculo
» adeudo con con mi vehiculo, me lo quieren quitar
» Debo 47 mil pesos de mi vehículo y me lo quieren quitar
» Bnp Paribas o cetelem me quieren quitar el vehículo
» Amenaza de quitar vehiculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: