¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren quitar mi vehiculo

Ir abajo 
AutorMensaje
Alf Al
Invitado
avatar



Me quieren quitar mi vehiculo Empty
MensajeTema: Me quieren quitar mi vehiculo   Me quieren quitar mi vehiculo Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 11:24 am

Hola buenos dias, me gustaria me puedan apoyar asesorandome en la siguiente situacion, tengo un credito con la financiera de nissan, la cuestion esta en que el vehiculo lo saque hace poco en julio y unas semanas despues me despidieron del trabajo por lo cual no he podido pagar en las fechas establecidas, debido a esto el dia de ayer me llego una carta la cual decia que tenia que liquidar la unidad y decidi ponerme en contacto, me decian que mi cuenta ya se encontraba en el area pre judicial, y me dijeron que si me ponia al corriente con mis pagos el dia de hoy a las 10 am no habria problema y el contrato seguiria sin problemas, la cuestion esta en que no pude depositar antes de las 10 y me estan pidiendo la unidad ya que supuestamente hoy a las 10 iniciaban con la demanda, y la cantidad que me solicitan yo la tengo hasta la 1pm por lo que les pedi me dieran 3 horas pero no accedieron, la cuestion esta en que no me gustaria perder el vehiculo ya que de el estoy obteniendo ingresos.

Les pido por favor me puedan apoyar indicandome como proceder o que se puede hacer, y que es lo que me conviene en mi situacion.

Gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me quieren quitar mi vehiculo Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi vehiculo   Me quieren quitar mi vehiculo Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 11:32 am

Por favor les crees eso de la hora, las cosas legales llevan mucho tiempo, y espera a tener el dinero y despues llama para negociar.

ahora debes de ser sincero contigo, podras continuar con el pago de las siguientes mensulaidades o como se haya pactado los pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alf Al
Invitado
avatar



Me quieren quitar mi vehiculo Empty
MensajeTema: Me quieren quitar mi vehiculo   Me quieren quitar mi vehiculo Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 11:42 am

En realidad eso de la hora se me hizo un poco ilogico y por eso mismo me gustaria saber mas que nada que si ellos empiezan con la demanda a las 10 am como dicen y yo les pago a la 1pm sirve de algo mi pago o no??? Ya que por lo que me dijeron no va a servir mi pago sino que simplemente lo tomaran al igual que la unidad.

En cuanto al pago de la unidad en un futuro considero lo puedo realizar sin contratiempos o al menos eso espero, ya que acabo de obtener nuevamente empleo inicio el lunes y aparte de eso he entrado a una app de servicio de chofer privado para tambien ayudarme a pagar en la cual llevo 2 semanas y de ahi estoy obteniendo la cantidad para el pago que me pedian.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me quieren quitar mi vehiculo Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi vehiculo   Me quieren quitar mi vehiculo Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 12:36 pm

Antes del pago llama directamente al acreedor y ve tu situacion, a ellos les importa mas el dinero que la unidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren quitar mi vehiculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren quitar mi vehículo
» adeudo con con mi vehiculo, me lo quieren quitar
» Debo 47 mil pesos de mi vehículo y me lo quieren quitar
» Bnp Paribas o cetelem me quieren quitar el vehículo
» Amenaza de quitar vehiculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: