¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y FRAUDE UNLIMITED VACATION

Ir abajo 
AutorMensaje
ADRIANA CAICEDO
Invitado
avatar



PUBLICIDAD  ENGAÑOSA  Y FRAUDE  UNLIMITED  VACATION  Empty
MensajeTema: PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y FRAUDE UNLIMITED VACATION    PUBLICIDAD  ENGAÑOSA  Y FRAUDE  UNLIMITED  VACATION  Icon_minitimeLun Dic 26, 2016 11:00 am

Buenas tardes

Quiero hacer publica la estafa de la que,como a varios usuarios mi familia y yo tambien fuimos victimas
El pasado 08 de noviembre viajamos a Cancun a celebrar el cumpleaños de Nuestra hija y fuimos embaucados por los señores UNLIMITED VACATION. Me ofrecieron tarifas y planes que nunca pude disfrutar porque al momento de hacer reservas los precios contemplados vs. los ofrecidos no se asemejan nada a la realidad, nunca hay disponibilidad de hoteles en las fecha programadas y ademas en el momento de la ventas 2 asesores nos dijeron que nos podíamos retirar en cualquier momento de la membresía, que lo unico era que ellos no devolvían el dinero entregado.

Ahora me quiero retirar porque siento que fuí engañada y estafada, pero ellos me dicen que si me retiro debo pagar la penalidad del resto de la membresia y que me enviaran a cobro jurídico, por un servicio que jamas nos prestaron!!!

Les agradezco me informen que debo hacer en estos casos, ya que debe haber un Ente que valide este tipo de empresas y los usuarios o consumidores podamos tener un respaldo ante Industria y Comercio y demás

Por lo que he investigado, creo que no soy la unica persona que se ha visto engañada por esta Empresa


Quedo atenta a sus comentarios

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PUBLICIDAD  ENGAÑOSA  Y FRAUDE  UNLIMITED  VACATION  Empty
MensajeTema: Re: PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y FRAUDE UNLIMITED VACATION    PUBLICIDAD  ENGAÑOSA  Y FRAUDE  UNLIMITED  VACATION  Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 2:50 am

¿Ya presentaste una reclamación ante la Profeco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y FRAUDE UNLIMITED VACATION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude Unlimited vacation Clubs
» fraude membresia Unlimited Vacation Club
» Publicidad engañosa
» Cuidado con publicidad engañosa de Multicredit y Capital
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: