¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESQUEMA FIJO DE PAGOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
César CM
Medio
Medio
César CM


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

ESQUEMA FIJO DE PAGOS Empty
MensajeTema: ESQUEMA FIJO DE PAGOS   ESQUEMA FIJO DE PAGOS Icon_minitimeLun Ene 23, 2017 12:49 pm

Buenos días..

He dejado de pagar durante 2 meses ya en BANCOMER de acuerdo a lo que DDD me sugirió para que pudieran ofrecerme una quita que pudiera pagar ya que me fue imposible seguir pagando las mansualidades. Ahora me han dicho que si quiero aceptar un esquema de pagos fijos por casi 6 años que tampoco puedo pagar, pero me dicen que necesito depositar ya la cantidad de 970 pesos para activarla, cantidad que no tengo tampoco ¿Que hago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESQUEMA FIJO DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ESQUEMA FIJO DE PAGOS   ESQUEMA FIJO DE PAGOS Icon_minitimeLun Ene 23, 2017 12:53 pm

Lo que te ofrecen es una reestructura pero con condiciones muy ventajosas para el banco y si haces cuentas de todo lo que acabas pagando veras que no es buena idea.

Y una de las desventajas es el plazo, quien te asegura que en el transcurso de estos seis años tendras el dinero para hacer los pagos pactados, porque si te atrasas en un pago o lo hacen posterior a la fecha limite el plan de pagos fijos se cancela.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
César CM
Medio
Medio
César CM


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

ESQUEMA FIJO DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ESQUEMA FIJO DE PAGOS   ESQUEMA FIJO DE PAGOS Icon_minitimeLun Ene 23, 2017 12:57 pm

Gracias por la pronta respuesta:

Entonces lo que puedo hacer es no aceptar esa reestructura y seguir en lo dicho, que no tengo como pagarlo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ESQUEMA FIJO DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ESQUEMA FIJO DE PAGOS   ESQUEMA FIJO DE PAGOS Icon_minitimeLun Ene 23, 2017 12:59 pm

Es que realmente ese es el principal motivo, No tienes la seguridad de cumplirlo. entonces para que aceptarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ESQUEMA FIJO DE PAGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA
» ME AUTORIZARON EL ESQUEMA DE PAGOS EL BANCO Y YA ESTABA EN MORA LEGAL
» Me quedé sin trabajo, necesito un mejor esquema de pagos sin interés alto
» ADEUDO CON BBVA
» ABOGADO VAZQUEZ ME URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: