¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC

Ir abajo 
+2
*HELPME®
Fx
6 participantes
AutorMensaje
Fx
Informado
Informado
Fx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC Empty
MensajeTema: Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC   Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:52 pm

Me llama un tipo que la verdad no tome su nombre, me dice que tengo un atraso con American Express por lo que mi tarjeta de credito esta cancelada.
Sertec: American Express esta solicitando el pago inmediato de su adeudo el dia de hoy
Fx: Hoy? (9:30pm) Sr en caso de que quisiera pagar en que banco lo hago en este instante?... todos estan cerrados...
Sertec: En cualquier tienda departamental, puede ser Suburbia, Soriana,etc. etc.
fx: Sabe a que lugar esta hablando? tiene alguna idea de la region?
Sertec: Pues mi sistema me marca que en oaxaca, y debe haber tiendas departamentales
fx: Es parte del estado de Oaxaca pero en este pueblo apenas llegamos a un mini mini super che
Sertec: Pues lo paga mañana sr, entonces hace su compromiso de pago?
Fx: por favor comuniquese con mi representante legal al CeNNED al numer.......(me interrumpe)
Sertec: Un representante legal?, que es eso, para que le sirve si American Express hizo el trato con Ud. y tiene la obligacion de pagar.
Fx: Ud tampoco es American Express y sin embargo me esta llamando, ud. es solo un representante, y asi como AX tiene su representante yo tambien tengo derecho a tener uno.
Sertec: No sr. lo que ud debe hacer es pagar de inme......(Lo interrumpo)
Fx: Que tenga buenas noches sr.... cuelgo

Despues de esa agradable conversacion con esta persona me vuelve a llamar aprox 20 veces y conteste y colgue unas 10 en las cuales me llamaron mal educado, que si asi educo a mis hijos y varios etc. mas.

Ya para terminar me llama de Sertec Francisco Noriega, quien me dice que no debo colgar y que le tengo que escuchar...
de verdad que me dio risa, le respondo ...-te tengo que escuchar, pues no, no tengo la obligacion de escucharte, colgue y desconecte los aparatos telefonicos.

Ahora entiendo a TheInge77 y Kitirufa, se siente bien la adrenalina, no me habia tocado gente tan maleducada... jejeje

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC   Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:29 pm

Amigo, grabales la llamada, o si ya la tienes grabada subela a you tube. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC   Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:14 am

👏 :bien:
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC   Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:49 am

Eso si lo que tienen los SERTECOS, es que son hostigozos a más no poder, tambien tenían mi cuenta con AMEX, luego me pasaron con los gañanes de RECREMEX, asi que solo mandalos a volar porque recuerda que estos parecen :robot2: hablan y hablan y hablan, no escuchan ni entienden razones asi que saludos y suerte con ellos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC   Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:49 am

Ese es el argumento que debes usar siempre!!!

Asi como ellos NO SON EL BANCO/FINANCIERA/TIENDA y estan jorobando en representacion del mentado BANCO/FINANCIERA/TIENDA pues tu tambien puedes tener un representante.

Los mal educados son ELLOS por jorobar tanto y empezar a regañarte como si fueran tus padres; tambien tienes el derecho de terminar con una conversaciòn! En fin estos Sertecos no entienden... A ver si ahora que los van a "profesionalizar" (ja ja ja) se ponen tan sabrosos....
Volver arriba Ir abajo
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC   Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:13 am

Ok Raven Entedido, saludos
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC   Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:42 pm

A medida que Sertec o cualquier otro despacho se dan cuenta que estan lidiando con alguien bien informado y que conoce sus derechos entonces saben que va a ser muy dificil sacar algo de pago de ahi a traves de intimidaciones. Solo se va a poder con descuentos y negociaciones reales y hasta que haya dinero.

Asi empiezan de latosos pero luego hasta le bajan de frecuencia de llamadas por lo mismo que saben que va a ser en vano, solo piden que te comuniques en cuanto ya puedas pagar.

Hay que ponerles un alto en el primer momento que quieren pasarse de listos e intimidarte, si no despues no te los quitas de encima.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
frannk43
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC   Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:14 pm

Yo hoy me avente un Round con ellos por una cuenta de AMEX primero me llamo una mujer empezo amable pero igual de sorda y terca que todos y le colgue cuano empezo a ponerse sorda .. despues me marco otro tipo mas pesadito y empezo con la letania etc etc .. y le dije tienes un minuto para que me digas lo que me tienes que decir y me contesto el pen.. usted tiene 96 mil pesos y le colgue.. despues me matco como 15 veces y no conteste hasta que apague el celular.. la verdad me dejan tan encabronado que el pecho me duele hasta marearme .. ya solo les contesto una ves por semana cuando mucho.. Como puedo grabar las llamadas ?? todo se canaliza a mi celular es un samsung f480 y a otros despachos puedo bloquear el numero y les manda a buzon .. pero a Sertec como siempre llaman de numero "desconocido" no lo puedo bloquear.
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC   Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:39 pm

Explicales a los de Sertec que nos les contestas porque en tu identificador de llamadas aparece como desconocido o privado entonces por recomendaciones de la autoridad no lo haces, no vaya a ser algun extorsionador o secuestrador.

Pideles que te marquen de un numero que aparezca en el identificador de llamadas, de otra manera no vas a contestar ninguna llamada, a ver con que se salen, pero estas en todo tu derecho de no contestar.

Las unicas razones para contestar son que sepan que andas por ahi sin esconderte y no molesten a tus referencias o familiares y la otra razon es para ver si te ofrecen algun descuento y tal vez ya puedas negociar el pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Subi a otro nivel ya me llamo SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me dicen que me estan demandando C&A bradescard
» LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS
» Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo
» Help ! Aval Sicrea
» carta convenio por favor vean si es correcto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: