¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargaron mi auto sin aviso previo y yo no soy la deudora

Ir abajo 
AutorMensaje
lorenita Mar
Invitado
avatar



Embargaron mi auto sin aviso previo y yo no soy la deudora Empty
MensajeTema: Embargaron mi auto sin aviso previo y yo no soy la deudora   Embargaron mi auto sin aviso previo y yo no soy la deudora Icon_minitimeSáb Jul 20, 2019 3:06 am

Hace mes y medio sobre la carretera me paro un auto con tres agentes y me dijeron que el auto estaba embargado y con orden de un juez para que lo entregara, yo les dije que quien me demandaba ya que yo no le debo a nadie dinero y me dijeron que ellos no estaban autorizados para responder que me bajara del auto para que se lo llevara la grua o que dejara que uno de los agentes se lo llevara al deposito de autos y que si me oponia me llevarian detenida, bueno resulta que a quien estan demandando es a uno de mis hijos que vivia en mi casa, pero ya no desde hace varios años, la deuda tiene al rededor de 10 y pues mi hijo se caso y se fue de la casa, a principios de año vino una señora muy enojada a buscarlo a mi casa y yo le dije que el vivia enfrente en la otra calle y lo fue a buscar lo encontro y la verdad no se que hablaron la cosa es que esa señora ya no regreso, pero en el mes de marzo se presento otro señor con la misma consigna y bueno resulta que es hermano de la señora y se dedican a comprar deudas y ellos a cobrarlas muy caras de una deuda que tenia con financiera independencia de 7000 pesos estas personas pretenden obtener casi 40,000 por esa deuda, a este señor le dije lo mismo lo fue a buscar tambien no se que hablaron y se fue pero regreso un dia muy temprano como a las 7 de la mañana y me volvio a dejar una notificación y yo le dije que la dejara enfrente que el ya no vivia desde hace varios años conmigo que en donde estaba un jetta negro ahi estaba, no me contesto nada y se quedo afuera de mi casa como una hora, mi carro se encontraba adentro de la casa pero del otro lado yo veia que lo miraba y apuntaba cosas pero pues el a mi no me aviso que lo estaba embargando y se fue pero resulta que a finales de mayo me detienen sobre la carretera y me quitan mi auto, por miedo accedi a llevarlo al deposito me enseñaron un papel en donde una jueza manda a que me lo quiten y se lo den al demandante, no me quisieron dar ningun documento solo este señor me dejo su numero telefonico para que lo llamara y hacerme un convenio de pago, yo le dije que no le debia nada y el me respondio que yo tenia que pagar por mi hijo a lo que le respondi que las cosas que mis hijos hacen son problema de ellos que por que yo tenia que pagar y le dije que el carro es mio y que tengo los documentos para comprobar, el caso es que anduve por muchos lados preguntando que podia hacer y me decian que pagar, pero yom por que? la cosa que un abogado de la procu me aconsejo meter una terceria y cuando pregunte en cuanto salia casi me desmayo¡ Y tambien me dijo que como era un mini juicio se tardaria alrededor de 3 a 5 meses en lograr liberar mi auto, yo la verdad no tengo dinero m9i hijo creo que tampoco por que no me a hablado, tengo a mi nmadre enferma de diabetes ella tiene 79 años y a quedado ciega por la enfermedad, recientemente mi hermana la mayor fallecio y con ese auto yo llevo a mi mamá al medico ya que los taxis de donde vivo al hospital cobran 250 pesos hable con el tipo este y me dijo pagueme mis 38 mil pesos y le regreso su carro, la verdad estoy desesperada por que no tengo dinero ni para pagar la deuda que no es mia ni para pagar a un abogado y meter la terceria, es mas el tipo este me dijo me paga le devuelvo su carro pero debe de tener dinero extra para sacarlo del deposito por que eso lo paga usted al cabo es su carro no? Les pido de su ayuda para poder solucionar este caso que no es mi caso¡ Ayuda¡ Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargaron mi auto sin aviso previo y yo no soy la deudora Empty
MensajeTema: Re: Embargaron mi auto sin aviso previo y yo no soy la deudora   Embargaron mi auto sin aviso previo y yo no soy la deudora Icon_minitimeSáb Jul 20, 2019 12:32 pm

Ok, es necesario que nos llames: (0155) 8464 3885 y 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargaron mi auto sin aviso previo y yo no soy la deudora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo sin previo aviso
» Aviso previo a embargo
» Desempleada sin previo aviso.
» Aviso previo a demanda
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: