¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FERMAGANA
Novato
Novato
FERMAGANA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK Empty
MensajeTema: CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK   CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK Icon_minitimeSáb Feb 29, 2020 12:35 pm

Tengo un prestamo automotriz con Scotiabank, ya me ofrecieron una quita que puedo pagar pero se niegan rotundamente a ofrecer una CARTA CONVENIO asi que me niego a realizar el pago, ya que ellos asegurar que haciendo un compromiso via telefonica es suficiente ya que segun ellos la llamada queda grabada y hasta se puede checar en la CONDUSEF, mi temor es que puedan embargar el auto.
Pregunte a un abogado y me dice que el auto si me lo pueden quitar y si antes darme aviso y posteriormente atender la demanda, eso es lo que se me hace preocupante.
Preguntas
1,. Podre confiar en una propuesta via telefonica sin una carta convenio.
2. es verdad que me pueden quitar el coche y luego atender la demanda
Gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK   CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK Icon_minitimeDom Mar 01, 2020 1:58 am

1.- Claro que no puedes confiar. ¿Qué pasaría si no cumplen?
2.- No, primero te deben demandar y al emplazarte, podrían embargar el carro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
FERMAGANA
Novato
Novato
FERMAGANA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK Empty
MensajeTema: Le agradezco su tiempo y tomo en cuenta su respuesta.   CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK Icon_minitimeLun Mar 02, 2020 11:42 am

Asesor Liliana Mora escribió:
1.- Claro que no puedes confiar. ¿Qué pasaría si no cumplen?
2.- No, primero te deben demandar y al emplazarte, podrían embargar el carro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK   CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK Icon_minitimeMar Mar 03, 2020 1:48 am

Estamos a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO AUTOMOTRIZ CON SCOTIABANK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito automotriz scotiabank
» CREDITO AUTOMOTRIZ SCOTIABANK
» Crédito Automotriz Scotiabank
» Credito Automotriz Scotiabank
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: