¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es conveniente traspasar mi deuda a otro banco??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mario_Mty
Medio
Medio
Mario_Mty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Es conveniente traspasar mi deuda a otro banco?? Empty
MensajeTema: Es conveniente traspasar mi deuda a otro banco??   Es conveniente traspasar mi deuda a otro banco?? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:32 am

Hola buen dia... tengo una duda con banamex, mas sin enbargo recibo mi pago de nomina en este mismo banco, mi temor es k se cobren a lo chino y me dejen sin un peso, hasta el momento tengo 2 meses k deje de pagar estas cuentas, mi deceo es pagar pero por el momento me es muy dificil porque son mensualidades altas de las 2, lo que he pensado es en pasar la deuda a cualkier otro banco para no tener problemas con mi nomina y k me ofresca un mejor plan de pago para poder asi teminar mi deuda..... que me aconsejan hacer??? el cambiar mi nomina es inposible ps mi empresa no lo permite...que banco creen que sea el que acepte este cambio??? Por favor ayudenme a resolver esto.. se los agradesco de antemano...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Es conveniente traspasar mi deuda a otro banco?? Empty
MensajeTema: Re: Es conveniente traspasar mi deuda a otro banco??   Es conveniente traspasar mi deuda a otro banco?? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:40 am

Banamex no reconoce nombres solo numeros asi qeu dificelmente te van a cobrar a lo chino, pero seria conveniente que cambiaras tu nomenia a otro banco.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Es conveniente traspasar mi deuda a otro banco?? Empty
MensajeTema: Re: Es conveniente traspasar mi deuda a otro banco??   Es conveniente traspasar mi deuda a otro banco?? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:43 am

Sí se cobran a lo chino.

Pasar tu adeudo a otro banco, no sé si puedas hacerlo pues ya tienes 2 meses de atraso y eso es mala nota en tu historial crediticio.
Volver arriba Ir abajo
Mario_Mty
Medio
Medio
Mario_Mty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Es conveniente traspasar mi deuda a otro banco?? Empty
MensajeTema: Re: Es conveniente traspasar mi deuda a otro banco??   Es conveniente traspasar mi deuda a otro banco?? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:49 am

Entonces mi unica opcion es o cambiar mi nomina o pagar para regularizar y asi poder cambiar la deuda ???
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Es conveniente traspasar mi deuda a otro banco?? Empty
MensajeTema: Re: Es conveniente traspasar mi deuda a otro banco??   Es conveniente traspasar mi deuda a otro banco?? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:16 pm

Cambia tu nomina y si ya no puedes pagar en general susupende los pagos para que finiquites el adeudo por medio de un descuento.
Volver arriba Ir abajo
Mario_Mty
Medio
Medio
Mario_Mty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Es conveniente traspasar mi deuda a otro banco?? Empty
MensajeTema: Re: Es conveniente traspasar mi deuda a otro banco??   Es conveniente traspasar mi deuda a otro banco?? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:20 pm

Esque al hablar con mi empresa me dicen k no se puede hacer cambio de banco para mi nomina....
Cuanto tiempo tiene que pasar para que ellos me hagan un descuento como es que funciona esto mi deuda sigue con el banco? o lo pasan a algun despacho?... no me queda del todo claro como devo actuar ante el acoso de la gente que me llama a todas horas y me dicen que pague equis cantidad para regularizar mi cuenta y salga de juridico???
Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Es conveniente traspasar mi deuda a otro banco??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se pueden traspasar saldos de deuda personal de un banco a otro?
» Tengo una deuda con city banamex de prestamo de adelanto de nomina no e podido pagar y me piden que restructure la deuda es conveniente hacerlo?
» Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo
» Traspasar deuda
» Como traspasar la deuda de la casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: