¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a sanborns

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kaylani
Novato
Novato
kaylani


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

le debo a sanborns Empty
MensajeTema: le debo a sanborns   le debo a sanborns Icon_minitimeMar Nov 16, 2021 9:12 am

buenos dias yo quisiera saber que me pasara si debo 30 mil y no los puedo pagar soy madre soltera y gano muy poco y pues la verdada el cel me lo robaron me engañaron y estoy desesperada tengo miedo me pueden hacer algo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

le debo a sanborns Empty
MensajeTema: Re: le debo a sanborns   le debo a sanborns Icon_minitimeMar Nov 16, 2021 12:14 pm

Hola,

No te preocupes, tu problema tiene solución. ¿Desde cuándo no pagas esa deuda a #Samborns?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kaylani
Novato
Novato
kaylani


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

le debo a sanborns Empty
MensajeTema: Re: le debo a sanborns   le debo a sanborns Icon_minitimeMar Nov 16, 2021 12:20 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Hola,

No te preocupes, tu problema tiene solución. ¿Desde cuándo no pagas esa deuda a #Samborns?

llevo asi como 3 meses fue en agosto cuando saque lo que me robaron
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

le debo a sanborns Empty
MensajeTema: Re: le debo a sanborns   le debo a sanborns Icon_minitimeMar Nov 16, 2021 3:47 pm

¿La deuda actual acumulada es de 30 mil pesos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kaylani
Novato
Novato
kaylani


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

le debo a sanborns Empty
MensajeTema: Re: le debo a sanborns   le debo a sanborns Icon_minitimeMar Nov 16, 2021 8:18 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿La deuda actual acumulada es de 30 mil pesos?

pues es lo que adquiri ahorita la verdad ni quiero saber cuanto la verdad no lo se
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

le debo a sanborns Empty
MensajeTema: Re: le debo a sanborns   le debo a sanborns Icon_minitimeMiér Nov 17, 2021 3:56 am

Entiendo. Te ayudaremos a salir de este problema.

Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.

En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.
Volver arriba Ir abajo
kaylani
Novato
Novato
kaylani


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

le debo a sanborns Empty
MensajeTema: Re: le debo a sanborns   le debo a sanborns Icon_minitimeMiér Nov 17, 2021 11:01 am

Asesor Liliana Mora escribió:
Entiendo. Te ayudaremos a salir de este problema.

Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.

En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.

ok ya le mande msj al num que me dio espero si me puedan ayudar :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

le debo a sanborns Empty
MensajeTema: Re: le debo a sanborns   le debo a sanborns Icon_minitimeMiér Nov 17, 2021 11:24 am

Seguro te ayudaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a sanborns
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 45000 a sanborns
» Debo a sanborns 45000
» a quien debo depositar lo del convenio? a Sanborns o al Despachoextrajudicial?
» tdc sanborns
» Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: