¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazan a mi suegra con sacarla de su casa

Ir abajo 
AutorMensaje
Anonimo2022
Invitado
avatar



Amenazan a mi suegra con sacarla de su casa  Empty
MensajeTema: Amenazan a mi suegra con sacarla de su casa    Amenazan a mi suegra con sacarla de su casa  Icon_minitimeJue Ene 20, 2022 8:36 pm

Hola buenas noches, la verdad me encuentro desesperada mi suegra es una mujer de más de 60 años, con la pandemia se quedó sin trabajo y ella había sacado un vale el cual ya no pudo pagarlo, el problema ahorita es que hace días le mandaron un WhatsApp con nombre de la Licenciada González la cuál le pidió a mi suegra que depositara $1300 para liquidar su deuda de $1000 que le prestaron por ser su primer vale,  al pasar los días esta mujer le está pidiendo $2700 más para el día sábado amenazándola como la primera vez de sacarle todo de su casa y llevársela presa, y mi suegra está muy preocupada yo estoy ayudandola pero la verdad no tenemos para pagar ese dinero,quisiera saber que podemos hacer estamos desesperados aquí en la familia, le agradezco de ante mano !
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Amenazan a mi suegra con sacarla de su casa  Empty
MensajeTema: Re: Amenazan a mi suegra con sacarla de su casa    Amenazan a mi suegra con sacarla de su casa  Icon_minitimeMar Ene 25, 2022 7:03 pm

¿Cuánto debe tu suegra actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazan a mi suegra con sacarla de su casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» famsa embargo la casa de mi suegra
» sertec me manda citatorio y lo deja pegado en la puerta del casa de mi suegra sin sobre
» ME AMENAZAN CON EMBARGAR LA CASA DE MI PRIMA
» Pueden embargar la casa de mi suegra por una deuda ya que yo me cambie de domicilio estoy rentando ahora.
» debo a provident y me amenazan con embargar mi casa que es casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: