¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 comentarios, sugerencias y palabras de consuelo urgentes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

comentarios, sugerencias y palabras de consuelo urgentes Empty
MensajeTema: comentarios, sugerencias y palabras de consuelo urgentes   comentarios, sugerencias y palabras de consuelo urgentes Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:19 pm

hola mis queridos compañeros deudores (cha ya sone como diputada)el motivo de este mensajin es por lo siguiente el dia de hoy los mugres bancos no han dejado de chin...bueno ustedes saben mejor que yo a que se dedican los bancos, sino es para pedir dinero es para pedir dinero, bueno creo que eso es lo unico que ellos piden, algunos de ellos amables o mas bien mustios y otros un mendigos hijos de su santa madrecita bueno ustedes disculparan mis palabrotas pero es que me molesta lo que hacen, aun cuando les explicas y les explicas y les explicas que no hay dinero siguen diciendote con el minimo sales bien librada, si depositas el minimo te ofrecemos una reestructura,y con la pena creo que tuve que reportar a un prepotente con su supervisor, jaja haber si asi se les quita lo altaneros, que hago muchachos se estan incrementando mis cuentas a lo bestia, en inbursa ya ocurrio el sobregiro ahora ya no les debo 10900 ahora les debo 11517, jajaja caray me sobregiraron con 17 pesotes,en banamex me piden un deposito minimo por 2600 y en santander su pago minimo de 272 y sino les pago eso para enero seran 272 del minimo mas 150 de comision por mora, es decir que en enero seran 422 o como ella dijo 462 jajaja creo que ni sumar sabe, en fin pongamosle que no pago este mes y el otro menos ya para enero seran como 700 pesos de minimo nombre si que andan desesperados por dinero, ya van 2 veces en el mismo dia que me habla banamex, casi me convencen con la reestructura, pero no la aceptare, porque asi me lo han aconsejado ustedes, jejeje y pues para inbursa ya me autonegue yo misma, porque les conteste y les dije que pues yo no estaba y pues me dieron la supuesta informacion y hasta me dicen y usted no le puede prestar, pensando que era otra persona y les dije no porque estabamos en la misma situacion, ya van 4 telefonos que me dan en este dia, jajaja y santander que ni crea que le pague y menos con descuentos porque santander se ha dedicado a hacerse pendejo y no trabajar en mi aclaracion y obvio que santander ni se le ocurra levantar demanda porque por principio de cuentas no ha puestose a investigar mi aclaracion y demostrarme que hice esos cargos, y segundo bien que quieren los pagos pero haber cuando les pregunto como va mi aclaracion me salen con la batea de babas de que siguen investigando, o son muy tarados o de plano nadamas no encuentran pruebas, ustedes que creen les pago o no a santander aun con descuentos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

comentarios, sugerencias y palabras de consuelo urgentes Empty
MensajeTema: Re: comentarios, sugerencias y palabras de consuelo urgentes   comentarios, sugerencias y palabras de consuelo urgentes Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:06 pm

Hola Lunita, así la llevamos todos, las llamadas no cesan dia a dia, pero lo mejor es esperar y esperar hasta que te ofrezcan un trato justo con el que realmente pueas terminar con tu deuda, no desesperes y sigue leyendo los consejos de ,los expertos y veras como encuentras soluciones, saludos y mucho animo :jiji:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

comentarios, sugerencias y palabras de consuelo urgentes Empty
MensajeTema: Re: comentarios, sugerencias y palabras de consuelo urgentes   comentarios, sugerencias y palabras de consuelo urgentes Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:09 pm

SI YA HASTA ME DAN RISA LOS COBRADORES, PARECE QUE NO OYEN LO QUE LES DECIMOS, PERO EN FIN COMO DECIA YO HACE UN MOMENTO ENTRE MAS DESPOTAS SE PONGAN CON LA PENA YO LOS ESTARE ACUSANDO CON SUS SUPERVISORES Y HABER DE A COMO NOS TOCA, Y SI EL SUPERVISOR NO HACE NADA PUES ENTONCES QUE SE ENTIENDAN CON MI ABOGADO, CON GENTE SIN CONCIENCIA COMO ELLOS PUES SOLO UN ABOGADO LOS AGUANTA, PORQUE YO LA VERDAD ES QUE NO
Volver arriba Ir abajo
 
comentarios, sugerencias y palabras de consuelo urgentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamos urgentes
» DORMIR TRANQUILO…
» C&A ABOGADOS PENALISTAS S.C. EXPERTOS EN EJECUCION DE EMBARGOS URGENTES Y ORDENES DE APREHENSION DERIVADOS DE FRAUDES
» Abogados Penalistas S.C Expertos en Ejecucion de Embargos Urgentes y ordenes de Aprehencion derivadas de fraudes
» Sin palabras!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: