¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cuándo sé que ya llegue al descuento máximo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

¿Cuándo sé que ya llegue al descuento máximo? Empty
MensajeTema: ¿Cuándo sé que ya llegue al descuento máximo?   ¿Cuándo sé que ya llegue al descuento máximo? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:43 pm

¡Hola amigos del foro!

Hace unos días me ofrecieron dos ofertas ficticias de despachos para unos descuentazos de 95% y 98% para liquidar unas tarjetas, por lo que me quedé pensando:

Siempre nos han dicho que hay varios factores para que nos ofrezcan estos descuentos y sean reales, pero... ¿cuándo o cómo puedo saber que ya llegué a mi límite?

En este momento podría yo liquidar estas dos tarjetas con esos descuentos... lástima que no eran reales.... porque me preocupa que tengo dos tarjetas que topé sacandoles dinero para pagar la otra, y otra que le sacaba efectivo y el mismo día le depositaba el retiro para "pagar el mínimo" y así me la llevé...casi no se firmó...

Me preocupa que me llegue el tiempo límite y no haber podido reunir al menos el 25% de la deuda... de ninguna...

Por sus comentarios mil gracias!!

🍬
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿Cuándo sé que ya llegue al descuento máximo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo sé que ya llegue al descuento máximo?   ¿Cuándo sé que ya llegue al descuento máximo? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:48 pm

no hay un tabulador para eso pero lo que si te puedo decir es que a mayor tiempo, mayor descuento.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

¿Cuándo sé que ya llegue al descuento máximo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuándo sé que ya llegue al descuento máximo?   ¿Cuándo sé que ya llegue al descuento máximo? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:59 pm

Como siempre gracias por su pronta respuesta Abogado Vázquez... seguiré ahorrando...
:claus:
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuándo sé que ya llegue al descuento máximo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INVEX - Descuento máximo
» En mora 2 años y los despachos ofrecen maximo 70 % DESCUENTO
» maximo descuento posible para liquidar una tarjeta
» % de Exito en Negociaciones, % Maximo de Descuento, Banorte, Santander, Bancomer, etc
» deuda con banorte y maximo descuento otorgado por este banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: