¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banorte y maximo descuento otorgado por este banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

deuda con banorte y maximo descuento otorgado por este banco Empty
MensajeTema: deuda con banorte y maximo descuento otorgado por este banco   deuda con banorte y maximo descuento otorgado por este banco Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:09 pm

Hola a todos los compañeros foristas y asesores
quiero exponerles lo siguiente y saber su opinion,hoy me llamaron de banorte indicandome que llevo mas de 120 dias de mora y que si no aceptaba alguna solucion que me ofrecian, el dia de mañana pasaría a juridico mi deuda, el banco me esta ofreciendo pagar de una deuda de 40,000 ya con los intereses moratorios acumulados ,solo 16.530 inclusive en 12 pagos fijos , la cual no acepté,
mi pregunta es, cual es el maximo descuento que ha otorgado banorte?
aprovecho para comentar que ya mandé la informacion que me solicitaron para quedar activo como afiliado, pero como ven, sigue mi nick sin aparecer en azul
agradezco der antemano sus comentarios
saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

deuda con banorte y maximo descuento otorgado por este banco Empty
MensajeTema: Re: deuda con banorte y maximo descuento otorgado por este banco   deuda con banorte y maximo descuento otorgado por este banco Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:16 pm

HOLA FERCHO2.

TEN CUIDADO CON LAS REESTRUCTURAS, TRATA DE AHORRAR PARA LIQUIDAR EN UNA SOLA EXHIBICIÓN CON DESCUENTOS DE BANORTE QUE VARIAN DEPENDIENDO DE COMO FUISTE CLIENTE EN BANORTE Y EL TIEMPO DE LA TC QUE TENÍAS, DE ENTRE EL 60% Y EL 80%
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banorte y maximo descuento otorgado por este banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» % de Exito en Negociaciones, % Maximo de Descuento, Banorte, Santander, Bancomer, etc
» INVEX - Descuento máximo
» ¿Cuándo sé que ya llegue al descuento máximo?
» En mora 2 años y los despachos ofrecen maximo 70 % DESCUENTO
» maximo descuento posible para liquidar una tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: