¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Doy abono y me van a demandar, es el colmo!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ana María
Novato
Novato
Ana María


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Doy abono y me van a demandar, es el colmo!! Empty
MensajeTema: Doy abono y me van a demandar, es el colmo!!   Doy abono y me van a demandar, es el colmo!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:35 pm

Tengo una deudo con AMEX de 35,000, no tengo empleo, economicamente y fisicamente, nos ha ido muy mal estos ultimos 2 años en los que de verdad ni 50 pesos apara abonar tenía, ahora he empezado a laborar , me pagan 800 pesos de los cuales hago uso para ayuda en la casa de mi padre yo vivo allí con mis 2 hijas, la semana pasada apenas di 100 pesos, es lo que puedo dar a partir de ahora por semana, si Dios me lo sigue permitiendo, hable con un Rodrigo Chavez y me dijo que estaba bien, que esos pagos a pesar de ser pequeños, se reflejarian como pagos de buena intencion, y resulta que ya van 2 dias que suena el tel y se escucha una grabacion, de que me van a embargar, que he hecho caso omiso a su plan de pagos, en fin, este despacho se llama Recremex, estoy preocupada, y mi pregunta es: Pueden embargarme o intentar hacer algo en mi contra aunque este dando este abono por semana? se que no es mucho pero es de lo que dispongo. por favor orientenme.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Doy abono y me van a demandar, es el colmo!! Empty
MensajeTema: Re: Doy abono y me van a demandar, es el colmo!!   Doy abono y me van a demandar, es el colmo!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:52 pm

Hola Ana Maria.

Antes que nada solo puedo decirte: NOOO! No sigas dando ese dinero! Tan solo lo estas -literalmente- tirando a la basura! Toda vez que ese dinero se diluye sin remedio en intereses y tu deuda crece mas y mas cada dia. Asi, la deuda la vas a tener hasta el infinito!

Ademas, sabias que al momento de hacer esos mini pagos estas aceptando legalmente los nuevos montos super cargados de intereses que adeudas? Si cada mes te suman por ejemplo $800 de intereses y tu pagas $100 dime... Que crees que pase con el tiempo?

La solucion si ya no puedes pagar de forma correcta tu deuda es simple: suspende tus pagos TOTALMENTE (ni un peso) de forma provisional.

De esta manera a los 91 dias comenzaras con tu mora legal y en algunos meses te ofrecerán liquidar tu deuda con un atractivo descuento.

Asi y solo asi podras solucionar tu problema.

Mira, nosotros somos un movimiento social que trabaja a base de cuotas pequeñisimas pero de miles de AFILIADOS, y aunque repito, la cuota mensual es prácticamente simbólica ($150) en muchos casos, como podria ser el tuyo, incluso ese monto podría resultar dificil de pagar, toda vez que por lo que entiendo eres Mamí soltera y de escasos recursos. Asi pues, para casos como el tuyo, manejamos un sistema de AFILIACION al movimiento de Defensa Del Deudor con patrocinio total, lo que quiere decir que estarias protegida al 100% completamente gratis!

Si deseas saber los beneficios de ser AFILIADO DDD por favor, lee este post:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/todo-lo-que-ddd-te-ofrece-t8685.htm

y si deseas AFILIARTE de forma patrocinada, exponlo creando un nuevo post para que yo lo vea, ok?

Lo que si es un hecho, es que a partir de que llegaste a DDD ya no estas sola, estas en la comunidad de ayuda al deudor mas grande de México y en la unica, en la que en verdad te podemos ayudar con hechos contundentes.

Te envio un saludo y me quedo a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Doy abono y me van a demandar, es el colmo!! Empty
MensajeTema: Re: Doy abono y me van a demandar, es el colmo!!   Doy abono y me van a demandar, es el colmo!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:58 pm

Hola la respuesta a tu pregunta acerca del embargo es improbable, que este medo judicial se active en tu contra.
Por lo que hace a tu deuda, si ya no puede seguir pagándola la recomendación es la misma suspende los pagos, genera un ahorro y liquida mediante un descuento.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Doy abono y me van a demandar, es el colmo!! Empty
MensajeTema: Re: Doy abono y me van a demandar, es el colmo!!   Doy abono y me van a demandar, es el colmo!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:01 pm

Ana María, por favor no desatiendas el ofrecimiento que te hace Ángel. Sigue al pie de la letra sus instrucciones y verás que pronto saldrás de éste problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Doy abono y me van a demandar, es el colmo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE POCA MAAAAAAADR......., YA ES EL COLMO DE LOS AGENTES DE COBRANZA QUE HABLAN POR TELEFONO
» El colmo de los colmos
» el colmo una deuda mas
» Abono coppel
» el colmo!!! cobradores de hsbc fueron al negocio de mi mama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: