¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el colmo una deuda mas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

el colmo una deuda  mas Empty
MensajeTema: el colmo una deuda mas   el colmo una deuda  mas Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:29 pm

te cuento Angel que nos paso para colmo resulta que ase como 2 años compramos unos nuebles a credito en fansa pero el pago se iva aser por nomina por que su sindicato de mi esposo asi abia echo el trato con la empresa y que crees pues que no estuvieron descontando nada via nomina y que apenas ase unos dias nos trajeron un papek de un abogado como esos que mandan los despachos amenasandonos y pues no ysimos caso por que para empesar esta vez la culpa no fue nuestra y el otro dia que tenia descanso mi esposo que se quedo en casa resulta que volbieron a venir y le dijeron no se que cosas que el les firmo un papel aseptando la deuda de fansa pero como Dios yo ya estaba preocupada y te iba apedir asesoria pero resulta que el por cuestiones de su trabajo tenia que ir a ablar con su lidre sindical este les ablo alos de la empresa esta y les dijo que si que estaba pasando que la culpa no era de mi esposo y que por nque le mandaban a un despacho a cobrarle pues que crees que luego luego le dijeron que no avia problema que los descuentos se los iban acer via nonima por la misma cantidad que balian los muebles sin ningun tipo ede inters por que no te dije pero el despacho queria que le depositara a una cuenta personal y cuando me dijo el yo le dije que no que era lo primero que tu nos recomendabas que no isieramos eso de pagaqrle alos despachos y le dije que si no avia le ydo ya la guia maxima y me dijo que sele a bia rebalado pero ya gracias a Dios esto ya se arreglo como vez esta toda seta situasion
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

el colmo una deuda  mas Empty
MensajeTema: Re: el colmo una deuda mas   el colmo una deuda  mas Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:29 am

Hola Mildred : Pues que bueno que se arregló rápido el problema a lo que entiendo, ¿verdad? Pero está raro que se les haya olvidado cobrar los muebles pero en fin.

Saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

el colmo una deuda  mas Empty
MensajeTema: Re: el colmo una deuda mas   el colmo una deuda  mas Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:44 pm

si asi es mary seles olvido por que como aca donde vivo solo biene a bender con folletos y y un trailer para enseñarte los muebles y como son muchos los que mandan papeles por que la tienda no esta aqui nsi no en Uruapan Michoacan pues yo creo que se les tras papelo
Volver arriba Ir abajo
 
el colmo una deuda mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE POCA MAAAAAAADR......., YA ES EL COLMO DE LOS AGENTES DE COBRANZA QUE HABLAN POR TELEFONO
» El colmo de los colmos
» Doy abono y me van a demandar, es el colmo!!
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» el colmo!!! cobradores de hsbc fueron al negocio de mi mama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: