¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON UNA RECUPERADORA DE CREDITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguel angel rojas ramos
Novato
Novato
miguel angel rojas ramos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ADEUDO CON UNA RECUPERADORA DE CREDITO Empty
MensajeTema: ADEUDO CON UNA RECUPERADORA DE CREDITO   ADEUDO CON UNA RECUPERADORA DE CREDITO Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:03 am

BUENOS DIAS MI NOM. ES MIGUEL ANGEL ROJAS, EL TEMA QUE EXPONGO PARA OBTENER SU APOYO Y ASESORIA ES EL SIGUIENTE.

TENGO UNA DEUDA CON UNA RECUPERADORA DE CREDITO POR CONCEPTO DE UN CREDITO QUE TENIA CON EL INFONAVIT, CELEBRE UN CONTRATO CON LA RECUPERADORA DE CREDITO AL CUAL YO NO LE DI CUMPLIMIENTO OPORTUNO EN LOS PAGOS COMO LO MARCABA LA CALENDARIZACION DE PAGOS. EL PLAZO DEL CONTRATO YA VENCIO EN FEB DE 2010
EL ULTIMO PAGO QUE EFECTUE A CUENTA DE MIS MENSUALIDADES ATRASADAS FUE EN NOVIEMBRE DE 2009.
AL DIA DE HOY LA RECUPERADORA EM EXIGUE EL PAGO TOTAL PENDIENTE DEL ADEUDO DE 38,000.00, LOS CUALES NO LOS TENGO POR QUE SOY DESEMPLEADO.
PLATIQUE CON ELLOS POR TELEFONO Y ME COMENTARON QUE SI NO PAGO DE INMENDIATO ES IMPORTE ME MANDAN AL JURIDOCO Y SI NO LA OTRA QUE YO ENTREGARA VOLUNTARIAMENTE MI CASA, YO LES PEDI TIEMPO PARA JUNTAR ESA CANTIDAD YA QUE NO ME NIEGO AL PAGO PERO ELLOS ME ARGUMENTAN QUE YA NO ME PUEDEN ESPERAR YA QUE ESTA VENCIDO MI CONTRATO..
ADEMAS ME DICENM QUE SI YO PAGO ESE IMPORTE INMEDIATAMENTE QUE VAN A COBRAR GASTOS FIANCIEROS POR LOS RETRASOS DE LAS MENSUALIDADES NO PAGADAS EN SU OPORTUNIDAD...

ESTO ME TIENE MUY ANGUSTIADO Y PIDO SU AYUDA, GRACIAS


MIGUEL ANGEL ROJAS RAMOS
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ADEUDO CON UNA RECUPERADORA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON UNA RECUPERADORA DE CREDITO   ADEUDO CON UNA RECUPERADORA DE CREDITO Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:30 am

mira tranquilo por principio de cuentas el unico que puede hacer ese tipo de cosas de exigirte el pago del inmueble es el infonavit, que es con quien adquiriste el inmueble, lo que te dice la recuperadora de creditos es para asustarte y que pagues lo que ellos dicen, lo verdaderamente importante ahorita es que te acerques a ddd y comentes tu problema en el programa para que angel te de una respuesta en tiempo real, aqui te dejo el link
http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/
los programas son lunes martes y jueves de 4 a 5:30 pm y los miercoles las repeticiones son a las 3pm y 9:15 pm, o si quieres puedes llamar a las oficinas de ddd a los siguientes telefonos

Oficinas en México Distrito Federal
Prol. División del Norte,
And. 36 Dpx 24 No. 4
Col. Villa Coapa
C.P. 14390
Delegación Tlalpan.
Tel:(0155) 5594 5453
Fax: (0155) 5594 5514
Encargado: Lic. José Vásquez
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Sábados de 11:00 am a 3:30 pm

si lo deseas te puedes afiliar a ddd te dejo el link para que cheques
http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/afiliate-a-ddd/

el link del chat de sistemas para que preguntes sobre la afiliacion
http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ADEUDO CON UNA RECUPERADORA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON UNA RECUPERADORA DE CREDITO   ADEUDO CON UNA RECUPERADORA DE CREDITO Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:07 am

Hola miguel angel.

Defensa del deudor también nos apoya con los problemas hipotecarios. Puedes entrar al siguiente link, he informarte:

http://www.defensadeldeudor.info/ayuda-al-deudor/hipotecas-autos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON UNA RECUPERADORA DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperadora de Cartera Vencida
» trato con recuperadora de bancomer
» problemas con recuperadora de deuda hipotecaria
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» YA TERMINE DE PAGAR A RECUPERADORA DE DEUDA HIPOTECARIA Y AUN ME QUIEREN COBRAR 32,400 PESOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: