¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YAMILET2010 PIDE AYUDA...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yamilet2010
Novato
Novato
yamilet2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

YAMILET2010 PIDE AYUDA... Empty
MensajeTema: YAMILET2010 PIDE AYUDA...   YAMILET2010 PIDE AYUDA... Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:23 am

hola yo pedi un prestamo personal de $50000 pesos y deje un documento de mi casa no son escrituras es un documento ejidal yo no estoy en mi casa la estaba rentando pero ahora me dicen que ya fue la señora a la que le debo a decirles que se salgan que por que va a envargar la casa ami no me avisado nada ni a llevado ningun documento yo hable con ella y le dije que me esperara poquito para pagarle y aido amenazar a mi casa.

Y mi casa asciende a un valor de $450000 pesos son dos casas en el mismo terreno digame que puedo hacer por favor.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

YAMILET2010 PIDE AYUDA... Empty
MensajeTema: Re: YAMILET2010 PIDE AYUDA...   YAMILET2010 PIDE AYUDA... Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:37 am

Hola yamilet2010.

Para que se dé un embargo, antes debe de existir una demanda y una resolución del juez.

Si no existe la demanda, NO pueden quitarte tu propiedad.

Ahora, la cantidad que adeudas es elevada, posiblemente la acreedora decida demandar pero ten en cuenta que eso a ella le costará pagar un abogado. Además de que se puede llevar unos 2 años.

Trata de llegar a un acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

YAMILET2010 PIDE AYUDA... Empty
MensajeTema: Re: YAMILET2010 PIDE AYUDA...   YAMILET2010 PIDE AYUDA... Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:38 am

No te dejes embargar, tu propiedad vale mucho màs de lo que debes.

Si te embargaran solo te pueden embargar la tercera parte de lo que debes, pero en tu casa donde habitas.

NO te dejes sorprender.

Esa persona no se puede adueñar de tu propiedad por esa cantidad.

Para una mejor asesoria juridica llamale al LIC VAZQUEZ 01 55 55 94 54 53.
Volver arriba Ir abajo
 
YAMILET2010 PIDE AYUDA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI HERMANA ME PIDE AYUDA
» JOHANA pide ayuda
» La SECORSE ME PIDE DINERO AYUDA
» AYUDA, INGLES SIN FRONTERA PIDE QUE LE PAGUE
» Me pide carta petitoria recremex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: