¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA, INGLES SIN FRONTERA PIDE QUE LE PAGUE

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos Ayala
Invitado
avatar



AYUDA, INGLES SIN FRONTERA PIDE QUE LE PAGUE Empty
MensajeTema: AYUDA, INGLES SIN FRONTERA PIDE QUE LE PAGUE   AYUDA, INGLES SIN FRONTERA PIDE QUE LE PAGUE Icon_minitimeMiér Ene 03, 2024 1:07 am

Hola, el día de hoy me llamaron de parte de inglés sin frontera, me explicaron sus métodos de aprendizaje y todo. Me ofrecieron los métodos de pago y yo NUNCA DIJE SI, simplemente dije que quizá en 15 días tendría la oportunidad de adquirir dicho paquete. Lastimosamente les brinde un nombre y un apellido, mi número de teléfono y 1 de referencia. Cuando me solicitaron mi tarjeta para pagar les dije excusas y les corte. Una hora después me volvió a llamar otra persona diciendo que ya tenían mi paquete listo para entregar pero yo aún no he realizado el pago. Pueden llegarme a demandar l a meter el a alguna situación legal por eso?
Gracias por la ayuda. Recalco, no he pagado nada aún y no lo haré.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

AYUDA, INGLES SIN FRONTERA PIDE QUE LE PAGUE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, INGLES SIN FRONTERA PIDE QUE LE PAGUE   AYUDA, INGLES SIN FRONTERA PIDE QUE LE PAGUE Icon_minitimeMiér Ene 03, 2024 5:33 am

Bloquealos. No te pueden hacer nada.

*¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!*

Es importante que lo hagas, pues por ahí subimos información en video, que te será de enorme utilidad y te dará gran tranquilidad.

👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=Ms3ikuil4IUNYD7T


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA, INGLES SIN FRONTERA PIDE QUE LE PAGUE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JOHANA pide ayuda
» MI HERMANA ME PIDE AYUDA
» YAMILET2010 PIDE AYUDA...
» La SECORSE ME PIDE DINERO AYUDA
» Ayuda con la cancelación de curso ganando con inglés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: