¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 JOHANA pide ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JOHANAdefenza
Novato
Novato
JOHANAdefenza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

JOHANA pide ayuda Empty
MensajeTema: Re: JOHANA pide ayuda   JOHANA pide ayuda Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:28 pm

hola que tal muy buenas tardes estoy desesperada me acavan de llamar de C&A y me dijeron qu el dia de mañana alas 4:30
de la tarde se llevra a cavo una notificacion de envargo que me llamavan de el juzgado 7 de la mesa de control 4 que estava demandada por el adeudo devo como 1500 pero ise una promesa de pago que no pude cumplir y me llamaron para notificarme y segun por correspondiente al ART 1392,1394,1398 del lo mercantil algo asi y no se que hacer a y me dijeron que tengo que estar con un abogado que ago ayudenme
Volver arriba Ir abajo
JOHANAdefenza
Novato
Novato
JOHANAdefenza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

JOHANA pide ayuda Empty
MensajeTema: JOHANA pide ayuda   JOHANA pide ayuda Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:30 pm

aa seme olvidava tambien me dijeron que si no se remperian cerraduras y todo loq ue se pusiera en el paso que agooooooo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

JOHANA pide ayuda Empty
MensajeTema: Re: JOHANA pide ayuda   JOHANA pide ayuda Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 8:23 pm

Johana por esa cantidad de 1500 no existe demanda. No te dejes engañar. Solo te quieren presionar. Un proceso de demanda vale muchisimo mas que esos 1500.

Pero si se presentaran llamanos.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

JOHANA pide ayuda Empty
MensajeTema: Re: JOHANA pide ayuda   JOHANA pide ayuda Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:59 pm

Hola JOHANAdefenza

Otro caso del juzgado septimo y tiene tanto trabajo que es el unico que hace esto, mira no es la primera que te mencionan este supuesto embargo sino ya hay muchos cass iguales y en ninguno de ellos han realizado el dichoso embargo.

lee los casos que te comento

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=juzgado&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

JOHANA pide ayuda Empty
MensajeTema: Re: JOHANA pide ayuda   JOHANA pide ayuda Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 9:04 am

JOHANAdefenza no te angusties que por esa cantidad no te embargan escucha cual es el procedo de un embargo.
TEMA: DE EMBARGO

http://www.divshare.com/download/10643060-e4c
saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
JOHANA pide ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI HERMANA ME PIDE AYUDA
» YAMILET2010 PIDE AYUDA...
» La SECORSE ME PIDE DINERO AYUDA
» AYUDA, INGLES SIN FRONTERA PIDE QUE LE PAGUE
» ENTREVISTA A DDD EN RADIO RED CON JESUS MARTIN MENDOZA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: