¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Otra de problemas con Coppel...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alex_san_andres
Novato
Novato
alex_san_andres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Otra de problemas con Coppel... Empty
MensajeTema: Otra de problemas con Coppel...   Otra de problemas con Coppel... Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:51 pm

Que tal gente!

Sucede que solicite crédito de tienda con estos señores. Sólo les compré un Celular, tiempo aire (ambos liquidados), y la razón de mi problema, un televisor LCD...

Sucede que al momento de comprar el Televisor, cubrí mis deudas pendientes por demás conceptios, se me pidió un pago inicial de $3,600 pesos (el 40% del valor me parece, y creo que a partir de ahí vienen los intereses), Yo recuerdo haber abonado $4,000.00.

El caso es que la TV costó entre 14 o 16 mil, no recuerdo, estoy buscando mi factura, está en uno de mis libros, no recuerdo cual, pero la tengo.


El caso es que, les pagué:
$4,000 al adquirir el producto
$5,000 en otra exposición
$3,000 en otra consecuente exposicion.
entre otras, una de $1,000 y 2 por $1,500.00

Creo que ya les pagué mas de lo que debí, ya que me quede sin empleo, y ellos jamás me escucharon cuando les pedí una reducción en los intereses.

Ahora, la última vez que pagué (diciembre 09, quedó un saldo de $3,000 aprox, lo cual es puro interes), ahora me salen con que debo $8,000 y tantos, que por gastos de gasolina y cosas que no me interesan (la visita del juridico de la tienda), que si le doy movimiento a la cuenta, con $1,000 pesos me reestructuraban y la cuenta queda en $4,100 aprox...

Quiero pensar que es hasta negocio entre la gente de la tienda, ya que en diciembre los vi decididos a llevarse la tele, cosa que no iba a permitirle a alguien que no tiene ni el derecho de entrar a mi hogar si no se lo concedo, y sin que la acción de llevarse el aparato no fuera robo.

Creo que son payasadas, no es la primera vez que me mandan un papel diciendo que debo mas de lo que es, y cuando acudía a pagar no me querían aceptar el pago, ya que me habían hecho el favor de pedirme un abogado, y que éste estaba pidiendo sus honorarios adjuntos al pago, despues de ponerme payaso y decirles que no iban a lograr nada aparte de mandarme a buró de crédito (creo que su sistema es independiente al del buro), no me iban a sacar un peso más de lo que realmente debía, accedían a tomar el pago.


Sinceramente no les quiero pagar $4,200 de puros intereses, si la cuenta no tiene movimiento, no incluye eso el iva?

Debí de haber terminado de pagar esa deuda en Julio 09, pero perdí mi trabajo a los 5 meses de adquirir el producto, y ya había liquidado gran parte, no tuve trabajo sino hasta agosto del mismo año, comenzé a pagarles de nuevo en octubre, y ahora enfrento nuevamente el problema de desempleo desde Marzo del año en curso.


Toda asesoría será bienvenida.

Que buena información hay en este lugar, sólo que no encontré algo que se asemejara tanto a mi problema, por lo que opté por redactarlo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Otra de problemas con Coppel... Empty
MensajeTema: Re: Otra de problemas con Coppel...   Otra de problemas con Coppel... Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:51 pm

Aqui somos un foro que nuestro lema es PAGAR PERO LO JUSTO.

Nunca te vamos a decir que NO PAGUES.

Mejor acercate a su depto de cobranza y llega a un acuerdo menor a lo que te cobran, exponles tu situaciòn, pero ya no aceptes ninguna re-estructura, antes pagar con algun acuerdo en una sola exhibición pide una carta convenio que especifique que con esa cantidad quedarà liquidada tu deuda. Es mi opinión.


Espera que màs te comentan mis demàs compañeros.
Volver arriba Ir abajo
alex_san_andres
Novato
Novato
alex_san_andres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Otra de problemas con Coppel... Empty
MensajeTema: Re: Otra de problemas con Coppel...   Otra de problemas con Coppel... Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:45 pm

No me rehuso a pagar, solo que con sus tonterias de que les debo 4000 pesos de gasolina, no se puede, ahora tendré que esperar hasta que ellos mismos den la pauta, de lo contrario, les voy a juntar $1,500 haber si aceptan, yo no pienso andar pagando honorarios de alguien que yo no contrate, y si tengo que hacerlo a futuro, será a conciencia, pero no tengo por que regalarles mi dinero


deuda actual, cerca de 4000
deuda segun ellos, mas de 8000 (por la visita del juridico y tonterias)
reestructuturación, regalarles 1500 para que mi saldo quede a como ya esta actualmente.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Otra de problemas con Coppel... Empty
MensajeTema: Re: Otra de problemas con Coppel...   Otra de problemas con Coppel... Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:57 pm

Aunque no promovemos el "no pago", yo estoy de acuerdo en que no debemos de permitir que nos vean la cara.

Esta gente o :Rat3: , están acostumbradas a hacer lo que se les pega la gana y, desgraciadamente, hay mucha gente que por ignorancia se deja tranzar, robar, timar, etc. etc.

Hay que poner un alto.

NO aceptes reestructuras.

Entra al siguiente link, a ver si encuentras algo que te sirva:

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=coppel&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Otra de problemas con Coppel...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya pague una pero tengo problemas con otra
» Problemas por otra persona con tarjeta chapur
» Deuda liquidada pero me quieren cobrar todo otra vez!! en coppel
» Problemas con Coppel
» problemas con coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: