¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llegó carta convenio pero...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Me llegó carta convenio pero... Empty
MensajeTema: Me llegó carta convenio pero...   Me llegó carta convenio pero... Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:27 am

Buenos días,

Me llegó una carta convenio de una negociación realizada vía telefónica, pero no se si la carta es válida y puedo confiar en el despacho (Muñoz y Asociados) y en la carta convenio. A continuación transcribo la carta ya que no la puedo adjuntar pero la puedo enviar por correo si alguien me quiere ayudar. La carta dice así:

Saldo Actual: $83,823.50

Estimado Cliente,

Se le informa que usted a hecho un convenio para liquidar su tarjeta BANAMEX No. XXXXXXXX.
A continuación se detalla la cantidad negociada:

Cantidad Negociada: $14,000.00

1er Pago $5,000.00 9- jul-10
2do Pago $9,000.000 20-jul-10

En caso de incumplir con algún pago queda sin efecto el convenio debiendo pagar el saldo total.

Es importante que nos reporte su pago al 01800 543 6293

Firma
Lic. Alberto Carvajal Fuentes
Muñoz C. y Asociados
Coordinador Tarjeta-Banamex


Muchas gracias y espero me puedan ayudar!!!!

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me llegó carta convenio pero... Empty
MensajeTema: Re: Me llegó carta convenio pero...   Me llegó carta convenio pero... Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:13 am

Hola EOR, ten mucho cuidado con "Muñoz y apestados", acostumbran hacer cartas que NO sirven para nada.

Yo había hecho un convenio por teléfono con ellos; igual que tu, "liquidación" en 2 pagos. Me mandaron por email la carta convenio y... ¿que crees?.... DDD NO autorizó el pago con esa carta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Me llegó carta convenio pero... Empty
MensajeTema: Re: Me llegó carta convenio pero...   Me llegó carta convenio pero... Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:15 pm

Muchas gracias! pero si la carta no es valida que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Me llegó carta convenio pero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya me llegó la carta convenio !! pero no está firmada, no tiene lugar para las firmas
» DEUDA CON TELCEL !!
» Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio
» me llego una carta de zendere,pero la persona ya no vive aqui,,,
» ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: