¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero reportar a cobradores por sus llamadas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Quiero reportar a cobradores por sus llamadas Empty
MensajeTema: Quiero reportar a cobradores por sus llamadas   Quiero reportar a cobradores por sus llamadas Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:06 pm

Hola,Yo ya estoy afiliada y se que cuento con el servicio de reportar despachos a travez de DDD, mi caso es el siguiente.

Mantengo comunicacion constante con los cobradores de Santander y Banorte, les contesto una 3 veces a la semana ya sea en el telefono de mi casa o en el celular, pero a pesar de esto insisten en seguir marcando tambien a casa de mis padres desde las 8 de la mañana, ya mas o menos tienen identificados los numeros de donde llaman y ya casi no contestan, pero de todas formas es molesto que tenga que estar sonando el telefono a cada rato, mis padres ya son personas de la tercera edad y mi padre esta muy enfermo y no tienen porque soportar la sonadera del telefono a cada rato.

De Santander tenemos identificados los numeros de donde marcan pero de Banorte no, porque tienen la maldita costumbre de marcar de numeros no identificables que dicen: "fuera de area", "llamada privada", etc y pues no tenemos numero que reportar pero son ellos, son de parte de Banorte porque cuando yo contesto en mi casa ese tipo de llamadas son ellos y dicen que hablan de Muñoz y Asociados representando Banorte.

Lo que quiero saber es si puedo reportar a estos dos bancos a travez de DDD para que dejen de molestar en casa de mis padres a pesar de que no tengo el numero de donde marca Muñoz y Asociados y/o Banorte?

PD: Ni que decir de que marquen de numeros sin identificar, con la inseguridad en que vivimos y los robos, amenazas, secuestros etc que se dan via telefono, es el colmo que no se identifiquen desde el numero que marcan.

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero reportar a cobradores por sus llamadas Empty
MensajeTema: Re: Quiero reportar a cobradores por sus llamadas   Quiero reportar a cobradores por sus llamadas Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:37 am

Hola Miriam!

Tal y como dices: tu ya eres AFILIADA! y por lo tanto tu ya no tienes de que preocuparte! Deja que TUS abogados (nosotros) nos encarguemos de todo!

Con un simple clic aquí nosotros pondremos en su sito a ese despacho que te molesta tanto! Y en un plazo no mayo de tres semanas, veras como ese acoso disminuirá de forma importantísima.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Quiero reportar a cobradores por sus llamadas Empty
MensajeTema: Re: Quiero reportar a cobradores por sus llamadas   Quiero reportar a cobradores por sus llamadas Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:53 am

Angel™ escribió:
Hola Miriam!

Tal y como dices: tu ya eres AFILIADA! y por lo tanto tu ya no tienes de que preocuparte! Deja que TUS abogados (nosotros) nos encarguemos de todo!

Con un simple clic aquí nosotros pondremos en su sito a ese despacho que te molesta tanto! Y en un plazo no mayo de tres semanas, veras como ese acoso disminuirá de forma importantísima.

Un saludo!

!!!Eso es todo, eso da mas gusto que los goles de la seleccion en el mundial!!! :Gracias2:


Por cierto una pregunta con respecto al tema del acoso...hay algunos usuarios que estan en el norte del pais y tienen problemas con empresitas de prestamos (las cuales se ven mas abusivas que los bancos!!!), DDD puede llevar negociacion con esas entidades y frenar desde el DF el despotismo de esas financieras si estas personas se afilian?

Gracias por la respuesta de antemano.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero reportar a cobradores por sus llamadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reportar "Bufete de Abogados" por llamadas
» QUIERO REPORTAR A UN DESPACHO
» QUIERO REPORTAR MI PAGO
» llamadas de cobradores
» Llamadas de los cobradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: