¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
leeds
Medio
Medio
leeds


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE Empty
MensajeTema: YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE   YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:50 pm

PUES HAY LES VA QUE TRAS LEER Y LEER Y LEEEEER TODO LO QUE HAY AQUI Y DE COMPROBAR QUE SU SISTEMA FUNCIONA BASANDOME EN LAS EXPERIENCIAS EXITOSAS DE OTROS USUARIOS PUES YA ME DECIDI A "SALIR DEL CLOSET ECONOMICO" (COMO ME DIJO ALGUIEN DE USTEDES POR ALLI) Y PUES AQUI VOY!! OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR Y NO ME DEJEN MORIR SOLITA (SOY NIÑA... DE DONDE SACAN QUE SOY NIÑO?).

:ninalove:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE Empty
MensajeTema: Re: YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE   YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:10 pm

Ok. Bienvenida a DDD.

Pues es que en tu avatar no dice si eres hombre o mujer, por eso se dirigen a tí como USUARIO.
Volver arriba Ir abajo
leeds
Medio
Medio
leeds


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE Empty
MensajeTema: Re: YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE   YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:15 pm

:mffff:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE Empty
MensajeTema: Re: YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE   YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:21 pm

Hola leeds bienvenida,
Que bueno has estado leyendo los post, creo que nos sirven para mas o menos aprender que podemos hacer en nuestra propia situacion.

Espero luego nos cuentes cual es tu actual situacion para que entre todos te podamos asesorar.

Saluditos


Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE Empty
MensajeTema: Re: YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE   YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:27 pm

Ok. ya corregiste tu avatar, agregando que sexo eres.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE Empty
MensajeTema: Re: YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE   YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:42 am

Hola leeds. Si ves que simplemente no peudes más, es lo mejor que puedes hacer. Yo como tú, lo pensé mucho para decidirme a entrar en mora, hice todo lo que pude para no dejar de pagar los famosos mínimos (todo esto claro entes de conocer a DDD), hasta que simplemente me llegó el agua hasta el cuello...me dió mucho miedo, tuve noches de insomnio, un stress de lo peor, me sentí malísimo (física y emocionalmente). Gracias a Dios, poco tiempo después por medio de un anuncio en el periódico supe de DDD. Leyendo en el foro me dí cuenta de cuáles son mis derechos, lo que me pueden hacer y no hacer los despachos y los bancos, y sobre todo, que no estaba solo...De inmediato me afilié y desde entonces tengo una tranquilidad que ya no sabía cómo sentirla... No cabe duda que información es poder, y afortunadamente en este espacio tenemso la información que necesitamos los deudores para que no abusen de nosotros. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE Empty
MensajeTema: bienvenida a DDD   YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:57 am

:animate:

Hola! leeds!

Bienvenida, tu servidor se siente mb, ya que gracias al gran apoyo de DDD ya pague mi primera tarjeta de Bancomer, me falta Banamex y Aamex. La paciencia, ahorro, leer, el apoyo mutuo es parte del incio de una buena solución... estas el lugar correcto....


Saludos :bien:


sgarzon
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE Empty
MensajeTema: Re: YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE   YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:05 am

Hola leeds

Creo que lo primero es que indiques con que instituciones tienes tus deudas y cual es el monto de cada una asi como el tiempo que tienes como cliente.

Ya que debes de analizar cada una por separado ya que algunas, ya se por el monto o porque te las otorgaron recientemente, lo recomendable es pagarlas lo antes posible. Ya que como muchos te indicaron no es solo suspender pagos a todas sino aquellas que ya no tenemos control de ellas y pasaria mucho tiempo en liquidarlas.

Ya en base a tu respuesta se podria dar una mejor recomendacion en cuanto a la forma para resolver tu problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
YA LO DECIDI: VOY A DEJAR DE PAGAR TEMPORALMENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?
» Ya decidi dejar de pagar ¿Y ahora qué?
» Decidi dejar de pagar, pero necesito consejos
» Pagar credito personal y dejar de pagar tarjetas o dejar ambos?
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: