¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muebles America Amenazo a mi mama con embargo que hago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blazer_gdl
Medio
Medio
Blazer_gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Muebles America Amenazo a mi mama con embargo que hago Empty
MensajeTema: Muebles America Amenazo a mi mama con embargo que hago   Muebles America Amenazo a mi mama con embargo que hago Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:41 pm

[b]hola el caso es que mi mama ya tiene casi 3 años que no pudo pagarle a muebles america, casi termino de pagar su deuda le quedo a la mitad, ahora ella se cambio de casa porque paga renta, y ultimamente una disque licenciada la localizo y la empezo a amenazar, le dijo que si no pagaba la cantidad de 1500 pesos mañana la iba a ir a embargar ella personalmente, a mi no me han autorizado un prestamo en mi trabajo para pagarle la deuda a mi mama y que no la molesten, mi pregunta es que le digo que haga, si la licenciada viene ella puede hacer el embargo, yo se que tiene que ser un representante de una corte y no embargan asi como asi, pero quiero saber que hacer, por cierto la disque licenciada le puso el seguro a la puerta de mi mama y se quedo varias horas en la calle porque no pudo abrir, que puedo hacer en ese caso, y tambien si ella no es licenciada ante que autoridad puedo proceder, gracias por sus respuestas licenciados de defensa del deudor, ayudenme quiero actuar de la manera mas legal para ayudar a mi mama

gracias.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Muebles America Amenazo a mi mama con embargo que hago Empty
MensajeTema: Re: Muebles America Amenazo a mi mama con embargo que hago   Muebles America Amenazo a mi mama con embargo que hago Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:53 pm

Blazer_gdl:

¿Por 1,500.00 pesos va embargar esta señora? No permitan que las intimiden, tengan a la mano el número telefónico de la policía municipal para que llamen inmediatamente una patrulla y que se aclare el porque esta procediendo de esta manera esta pseudo licenciada.

También cuentan con un número de emergencia para que llamen y reciban inmediatamente asesoria legal de lo que tienen que hacer:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Muebles America Amenazo a mi mama con embargo que hago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muebles america me amenazo que hago??
» Muebles America amenazo con embargo automatico, es posible ayuda??
» Muebles América que hago?
» Muebles América que hago?
» Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: