¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muebles america me amenazo que hago??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blazer_gdl
Medio
Medio
Blazer_gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Muebles america me amenazo que hago?? Empty
MensajeTema: Muebles america me amenazo que hago??   Muebles america me amenazo que hago?? Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:04 am

saludos, el dia de hoy vinieron a la casa y amenazaron a mi mama porque ella tiene una deuda con muebles america de hace 3 años, es un credilana, un prestamo personal, ella pago mas de la mitad de su deuda pero no pudo pagar, se les pidio reestructuracion pero no quisieron, y el dia de hoy vinieron a amenazarla que si el dia de hoy no pagaba la cantidad que ellos pedian, y de preferencia que le diera a ella el dinero, y que si hoy no pagaba la iban a embargar directamente, quiero saber si eso es posible, porque ella firmo el pagare que es anexado al contrato del prestamo, asesorenme por favor, yo se que no pueden embargar de manera legal porque ellos manejan intereses mayores de lo que esta autorizado por la ley, que podemos hacer, asesorenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Muebles america me amenazo que hago?? Empty
MensajeTema: Re: Muebles america me amenazo que hago??   Muebles america me amenazo que hago?? Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 1:32 pm

Blazer_gdl no te preocupes que un embargo no se hace de la noche a la mañana te dejo el procedimiento del mismo para que lo conoscas.
TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c

Volver arriba Ir abajo
 
Muebles america me amenazo que hago??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muebles America Amenazo a mi mama con embargo que hago
» Muebles America amenazo con embargo automatico, es posible ayuda??
» Muebles América que hago?
» Muebles América que hago?
» Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: