¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muebles América que hago?

Ir abajo 
AutorMensaje
Aranza s.
Invitado
avatar



Muebles América que hago? Empty
MensajeTema: Muebles América que hago?   Muebles América que hago? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2020 3:48 am

Hola buenas noches.
Tengo una duda y preocupación.
Tengo un adeudo en muebles América por 116000 eh sido clienta cumplida por 4 años , debido a la situación de la pandemia mi esposo y yo nos quedamos sin empleo.
Y por ende nos atradamos en la mueblería, la semana pasada me visito un gestor de cobranza de la misma tienda exigiendome un pago le comento que no tengo manera de pagar porque no tengo empleo pero en cuanto se componga la situación me hagan un convenio de pago y por supuesto no me niego a pagar ellos se negaron y me dijeron que me demandarán yo vivo con mis papas no tengo bienes a mi nombre osea nada de nada y mi aval es mi suegra ellos están concientes que no somos personas de quedar q deber entonces están concientes sin embargo fueron con ella a cobrarle diciéndoles que le quitarían la casa ya que ellos al igual no tienen ningún mueble ni nada
La casa es de mi suegro no es de mi aval se la pueden quitar ???

Hay alguien que haya embargado muebles america???
Volver arriba Ir abajo
 
Muebles América que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muebles América que hago?
» Muebles america me amenazo que hago??
» Muebles America Amenazo a mi mama con embargo que hago
» Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?
» le debo a muebles america y no puedo restructurar mi cuenta ni puedo pagar lo que me piden que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: