¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamada a mi casa DE SERTEC MINTIENDO que eran de DHL

Ir abajo 
+2
gusbecmart
sandra2010
6 participantes
AutorMensaje
sandra2010
Medio
Medio
sandra2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

llamada a mi casa DE SERTEC MINTIENDO que eran de  DHL Empty
MensajeTema: llamada a mi casa DE SERTEC MINTIENDO que eran de DHL   llamada a mi casa DE SERTEC MINTIENDO que eran de  DHL Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:51 am

buenas Noches, ayer me llamaron los de cobranza de SERTEC por una deuda que tengo con serfin por 41 mil, pero no me encontraba en casa contestando mis familiares, les preguntaron informacion de mis celulares y correos asi como mas datos de mi direccion, para ello se hicieron pasar por DHL diciendo que me enviarian un paquete y le urgia saber mis datos personales, era una ejecutiva de SERTEC, Me di cuenta que eran ellos porque empezaron a llamarme a el celular y a mandarme correos.

queria compartirlo para que tengan cuidado, me parece muy mal que mientan asi y que se hagan pasar por una compañia que no tiene nada que ver con ellos, solo para sacar informacion.
Tengo el nombre y apellido de la persona que llamo.
Volver arriba Ir abajo
gusbecmart
Informado
Informado
gusbecmart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

llamada a mi casa DE SERTEC MINTIENDO que eran de  DHL Empty
MensajeTema: Re: llamada a mi casa DE SERTEC MINTIENDO que eran de DHL   llamada a mi casa DE SERTEC MINTIENDO que eran de  DHL Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:57 am

angry!!! Si son capaces de mentir deicendo de ya te demandaron, no me sorprende.

!Gracias por el aviso!!!. estaremos preparados :sword:

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

llamada a mi casa DE SERTEC MINTIENDO que eran de  DHL Empty
MensajeTema: Re: llamada a mi casa DE SERTEC MINTIENDO que eran de DHL   llamada a mi casa DE SERTEC MINTIENDO que eran de  DHL Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:59 am

Excelente aportación! Así estaremos mejor preparados contra sus artimañas truculentas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

llamada a mi casa DE SERTEC MINTIENDO que eran de  DHL Empty
MensajeTema: Re: llamada a mi casa DE SERTEC MINTIENDO que eran de DHL   llamada a mi casa DE SERTEC MINTIENDO que eran de  DHL Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 6:49 am

Hola sandra2010, te sugiero que platiques con las personas que viven en tu casa para que NUNCA proporcionen datos personales (supongo que sí los dieron ya que comentas que te empezaron a llamar al celular).

En casos como èste, hay que decirles que no te encuentras, que no pueden proporcionar informaciòn privada, que mejor ellos (en teorìa DHL) dejen un nùmero donde tu puedas reportarte en cuanto llegues.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maya123
Informado
Informado
maya123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

llamada a mi casa DE SERTEC MINTIENDO que eran de  DHL Empty
MensajeTema: Re: llamada a mi casa DE SERTEC MINTIENDO que eran de DHL   llamada a mi casa DE SERTEC MINTIENDO que eran de  DHL Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:31 pm

si tengan cuidado amí también ya me llamaron a mi casa diciendo que tenían un pedido en bodega y que abían ido ya 2 veces al domicilio y no me encontraban por eso necesitaban mis datos personales pero mis familiares les pidieron el telefono para que me comunicara cuando llegara y les colgaron., y al ver el teléfono en el identificador llamamos y era SERTEC
Tengan cuidado
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

llamada a mi casa DE SERTEC MINTIENDO que eran de  DHL Empty
MensajeTema: Re: llamada a mi casa DE SERTEC MINTIENDO que eran de DHL   llamada a mi casa DE SERTEC MINTIENDO que eran de  DHL Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:40 pm

Siempre es bueno saber de las mañas de los despacho, pero que pues, esta gente de los depachos ya no tiene o tiene demasiada imaginación, si uno como deudor simpre da la cara y reconoce sus deudas, porque las personas que trabajan en un despacho no quieren reconocer que son cobradores, que verguenza, ahora si los patos le tiran a las escopetas (un decir).

Que barbaros, o sea, puedo llamar al despacho y digo que hablo de parte del banco y que ya no molesten a tal deudor, lo pueden llegar a creer ja ja.


Gracias x la información.


Pero es bueno platicar con las familiares como dice nuestra compañera e indicarles que no en ninguna clase de información privada, mejor no se encuentra, deje recado y bye.
Volver arriba Ir abajo
 
llamada a mi casa DE SERTEC MINTIENDO que eran de DHL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMADA DE SERTEC
» LLAMADA DE SERTEC
» LLAMADA DE SERTEC.
» Llamada de SERTEC
» Llamada de Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: