¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO UNA DEUDA CON CONAUTO FORD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SUSANA PEREZ
Novato
Novato
SUSANA PEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TENGO UNA DEUDA CON CONAUTO FORD Empty
MensajeTema: TENGO UNA DEUDA CON CONAUTO FORD   TENGO UNA DEUDA CON CONAUTO FORD Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:16 pm

hola buenas tardes , no aguanto mas..... en el 2007 adquiri una deuda con conauto de un ikon 2007, estuve pagandolo tres años la deuda era a 5 años y en septiembre del 2010 me recogieron el carro , me avisaron que lo vendieron en 35,000 pesos algo asi y que yo quede a deber 20000 pesos que los tengo que pagar para que me devulevan mis pagares... y la verdad ahorita no tengo dinero , solo tengo mi casa que esta a nombre de mi esposo y a mi nombre... mi pregunta es me la pueden embargar? estoy preocupada....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

TENGO UNA DEUDA CON CONAUTO FORD Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA CON CONAUTO FORD   TENGO UNA DEUDA CON CONAUTO FORD Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:20 pm

BUENAS TARDES.

NO TE PUEDEN EMBARGAR ESA CASA POR VARIAS RAZONES NO TE ANGUSTIES. CUANDO SE TRATA DE ASUNTOS TAN GRAVES COMO EL TUYO LO MEJOR ES QUE AGENDEN UNA ASESORIA TELEFONICA PARA QUE MEDIANTE ELLA PUEDAN EXPLICAR CON DETALLE SU CASO. ES UN SERVICIO GRATUITO Y HASTA SE AHORRAN LA LARGA DISTANCIA. AQUÍ ESTAN LAS INSTRUCCIONES:

https://www.defensadeldeudor.org/t2040-asesora-telefonica-instrucciones?highlight=INSTRUCCIONES


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO UNA DEUDA CON CONAUTO FORD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UN CREDITO CON CONAUTO FORD Y DEBO 24 MENSUALIDADES , QUIERO REGULARIZAR SITUACION Y QUE HACER?
» FORD Y CONAUTO FRAUDE
» Cancelación conauto ford
» ADEUDO CON FORD CONAUTO
» Adeudo en Conauto Ford

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: