¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON FORD CONAUTO

Ir abajo 
AutorMensaje
SantaSG
Novato
Novato
SantaSG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ADEUDO CON FORD CONAUTO Empty
MensajeTema: ADEUDO CON FORD CONAUTO   ADEUDO CON FORD CONAUTO Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 1:17 pm

Tengo una deuda de aprox $72,000 con FORD CONAUTO, deje de pagar en 2010 a causa de un trastorno nervioso, por el cual ya no puedo laborar, dejando así mi empleo que es comercio.
Me gustaría negociar mi deuda con la empresa, ya que ahorita mis ingresos son bajos, solo trabaja mi marido.
Agradecería de antemano la ayuda que me puedan brindar, por que al ir a Agencia me dijeron que mi deuda ya paso a jurídico. ¡Necesito asesoría e información al respecto! Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON FORD CONAUTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo en Conauto Ford
» Cancelación conauto ford
» FORD Y CONAUTO FRAUDE
» TENGO UNA DEUDA CON CONAUTO FORD
» TENGO UN CREDITO CON CONAUTO FORD Y DEBO 24 MENSUALIDADES , QUIERO REGULARIZAR SITUACION Y QUE HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: