¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 famsa me demando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amy
Novato
Novato
amy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

famsa me demando Empty
MensajeTema: famsa me demando   famsa me demando Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:08 pm

hola espero y puedan asesorarme..la verdad ando muy preocupada , hace un mes famsa me envio una demanda eran como 5 hojas y la principal estaba membretada y sellada por un juzgado y la persona qe me la llevo se identifico como actuario, inmediatamente contacte a un amigo abogado para pedir ayuda, le lleve los papeles y a la semana me habla para depositar la cantidad por la cual me estaban demndando era de 3500 pero el me pidio 4000 por gastos segun , hasta la fecha no he recibido comprobante alguno de pago ,segun mi amigo los papeles estan en el juzgado y el juez no ha liberado mi pagare,espere mas tiempo y la semana pasada me llego una notificacion de famsa donde dice qe pase a pagar mi deuda y qe me dan un 50% de descuento la verdad yaa no se qe hacer le hable a mi amigo qe lleva el caso y me dice qe no les haga caso estoy desesperada porqe siento qe me essta viendo la cara y pues ahora como recupero mi dinero o si se tardan en los juzgados no se que hacer gracias
Volver arriba Ir abajo
sdmx
Medio
Medio
sdmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

famsa me demando Empty
MensajeTema: Re: famsa me demando   famsa me demando Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:18 pm

A mi se me hace que es una demanda falsa. Por lo que he visto en otros casos, te recomendaria que subas los documentos para que algún experto abogado de DDD los cheque.

Me parece sspechoso sobre todo porque te hablaron para ofrecerte un descuento y porque la deuda es de 3500, muy poco para demandar.
Volver arriba Ir abajo
 
famsa me demando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me demando famsa por $3,600 pesos hoy vino el acturio
»  me demando famsa y llegamos a un acuerdoscon el abogado
» ME DEMANDO FAMSA, ME LLEGO UN CEDULA( CIERTO O FALSO)
» me demando via juicio ejecutivo mercantil famsa paso a seguir
» demando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: