¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  me demando famsa y llegamos a un acuerdoscon el abogado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KAEC
Avanzado
Avanzado
KAEC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

 me demando famsa y llegamos a un acuerdoscon el abogado Empty
MensajeTema: me demando famsa y llegamos a un acuerdoscon el abogado    me demando famsa y llegamos a un acuerdoscon el abogado Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 1:33 pm

bueno dias anteriores les comente que me demando famsa por la cantida de $3,600 pesos el lunes fui alas oficnas del abogado y me dijo que e daba para el 31 de este mes para que pagara la cantida de 3600 y pos le dije ke apenas tenia 15 dias que entre a trabajar y la la niña entro a preescolar este mismo lunes yy ke no tenia dinero pero qe el 31 de agosto le podria dar 500 por ke si les kiero pagar y dijo que si lo podria hacer que porke la demanda es del 18 de agosto y pero qee si me pasa para el mes de septiembre tendria qe pagarle los honorarios a el....y que los 3600 es por qe tiene un convenio con famsa donde si yo liquido para antes de agosto famsa le pagara sus honorarios pero si yo hago un convenio en septiembre YO pagare sus honorarios que son como 6000 por todo que tan cierto es, ya que no he contestado la demanda que me recomiendaa ya busque un abogadoo en la semana y me dijo que me convenia pagar les ... que si le contestava la demanda me hiba a perdjudicar a mi que por ke tendria quepagarles los meses y ke estan conbrando un 7% mensual de interes

ya puse en vente el refrigerador y pos nada qe salee
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

 me demando famsa y llegamos a un acuerdoscon el abogado Empty
MensajeTema: Re: me demando famsa y llegamos a un acuerdoscon el abogado    me demando famsa y llegamos a un acuerdoscon el abogado Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 12:05 am

Buenos días KAEC

Pero no dejes la demanda así!! Que el "abogado" al que le preguntaste curso derecho dormido?? Tienes que contestar porque sino tu juicio se va a ir en rebeldía y le van a conceder todo lo que pida FAMSA!! No hagas acuerdos sin que se firmen en el juzgado y sin que FAMSA retire la demanda en ese momento!! CONTRATA UN ABOGADO!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KAEC
Avanzado
Avanzado
KAEC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

 me demando famsa y llegamos a un acuerdoscon el abogado Empty
MensajeTema: Re: me demando famsa y llegamos a un acuerdoscon el abogado    me demando famsa y llegamos a un acuerdoscon el abogado Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 4:44 pm

mi demanda es del 16 de agosto y segun mis cuentas mañana se vence el plazo para contestar la demanda que la puedo contestar yo o tiene que ser un abogadoo porque le estoi marcando al abogado y no me contesta al parecer anda fuera de la ciudaddd


que puedoo hacer la podre contestar yoo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

 me demando famsa y llegamos a un acuerdoscon el abogado Empty
MensajeTema: Re: me demando famsa y llegamos a un acuerdoscon el abogado    me demando famsa y llegamos a un acuerdoscon el abogado Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 6:09 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me demando famsa y llegamos a un acuerdoscon el abogado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» famsa me demando
» me demando famsa por $3,600 pesos hoy vino el acturio
» ME DEMANDO FAMSA, ME LLEGO UN CEDULA( CIERTO O FALSO)
» me demando via juicio ejecutivo mercantil famsa paso a seguir
» Inicio de demanda por abogado de FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: