¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Empty
MensajeTema: Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos   Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:27 pm

Hola a todos los de este Foro

les expongo mi situaciòn:
En Banamex tengo de ser cliente alrededor de 10 años durante los cuales siempre fui puntual a todos los pagos, pero de un tiempo a la fecha los minimos a pagar son imposibles, ya trate de negociar varias veces desde noviembre del año 2008 y la respuesta fue siempre pongase al corriente y despues se negocia, traté, pague todo mi aguinaldo y fondo de ahorro y sigo igual no puedo ponerme al corriente y sube cada vez mas, esta ya no la he pagado desde enero.
En Santander tengo de ser cliente alrededor de 1 año, esta la saque con la intencion de pagar la de Banamex pensando que fuera mas facil a parte de que era la de mas bajos intereses, se transfirio una parte del saldo y anteriormente si podia pagarlas, ahora en Noviembre tuve uin problema familiar y me retrase en el pago con lo cual deje de pagar e inmediatemente comenzaron las llamadas agresivas y con tal de bajar la presion acepte por telefono un refinanciamento a 60 meses con menor interes y con pagos de $3800 aprox. pero junto con los demas ya no es posible apenas habia pagado 2 meses y claro la otra de Banamex ya regreso ala misma deuda de puros intereses y pagos mimimos que pude hacer.

En Banorte tengo de ser cliente alrededor de 1 año, tambien transferi parte de la deuda de bancomer y me daban 3 años para pagar, algunos meses estuve pagando puntual pero en los ultimos 4 solo pagaba el minimo, porque ya no me alcanzaba para mas, esta apenas voy a dejar de pagarla en Marzo.

Como nota adicional les comento que estoy pagando la casa de infonavit donde vivo y esta es posible que en este mismo año se termine pagar, razon por la cual me preocupa que despues de tantos años la vaya a perder por causa de las tarjetas, en cuanto se libere la hipoteca de infonavit, de muebles no tengo gran cosa, mi compu, la tv un refri realmente nada que pague la deuda ni en la mitad.

tengo otra tarjeta con Bancomer a la cual debo tambien , pero si me retrasaba me descontaban directamente el 100% de mi quincena en cuanto me depositaban la nomina, asi que me vi obligado a negociar el pago a 60 meses y de esta son casi $4000 al mes, esta es la unica que sigo pagando
y penas me sobra para pagar telefono luz y gastos de alimentos. para las dema ya ni el minimo


apenas se llegó el dia 4 fecha de corte de Santander y ya me estan reclamando el pago 1 mes vncido y preguntando que bienes tengo casa, coche etc etc. ya van 3 llamadas a las cuales solo les he dicho que no puedo de momento pagar pero que en cuanto pueda lo hare, y me dijo ok le seguiremos llamando para que nos diga cuando puede pagar.

Aun no me requieren pago los demas bancos pero no se que estrategia seguir para poder pagarles y no perder mi casa y mis cosas.

ya mande mis documentos para afiliarme pero aun no puedo pagar los $800 pesos, mientras los junto que me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Empty
MensajeTema: Re: Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos   Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:37 pm

Mira hay 2 formas de negociar
la primera que lo hagas por tu lado y todo por escrito y la segunda que te afilies para que un abogado del foro haga la negociación

A los afiliados tienen las siguientes ventajas

Su pago sobre el adeudo que tenían es sobre el capital que quedo después de tu último pago y no como le hacen los despachos, que te lo negocian con capital e intereses. Los abogados negocian y tramitan tu adeudo sin que te despeines y luego tu vas y con convenio en mano depositas en la sucursal y a tu cuenta y La tranquilidad de un abogado en caso de demanda

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACION
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org

Av. Tlahuac 5730
Edif. D Dpto. 201
Col. San Nicolás Tolentino.
Del. Iztapalapa.

Tel. 54434394

El horario de atención es de las 11am a las 6pm de lunes a viernes y de las 11am a las 3pm los sábados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Empty
MensajeTema: Re: Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos   Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:58 pm

hola Humi mira lo que tienes que hacer primero que nada es tranquilizarte, la casa no corre ningun peligro de embargo ya que la estas pagando asi que no puede ser embargable. por lo de que te pagan tu nomina en bancomer y le debes trata de cambiar tu nomina a un banco que no le debas o pide que te paguen con cheque asi no te podran cobrar a lo chino.

primero que hayas suspendido los pagos trazate un plan de ahorro y si puedes afiliate al foro, para que por medio de este los licenciados hagan la negociacion de tu deuda con el mejor descuentos a los bancos que le debes ya ha concedido un descuento de hasta el 85 % pero solo para los afiliados.

puedes mandar tu documentacion y tardara mas o menso 2 semanas y en caso de que no tengas todo le podras llamar angel y te dara la oportunidad de hacer el pago en 2 partes pero con eso estaras respaldado por cualquier eventualidad en caso de alguna demanda que es muy raro que ocurra pero pidiera pasar el foro te pondria un licenciado y a ti no te costaria nada......
saludos y si tienes mas preguntas estamos para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Empty
MensajeTema: Re: Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos   Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:23 pm

Gracias sus comentarios me tranquilizan un poco, pero que pasara cuando termine de pagar la casa? que espero sera a finales de este año y se que aun no habre podido pagar todo.
la duda principal es mientras puedo pagar que puedo hacer? o que me recomiendan hacer? establecer la casa y pocos bienes como patrimonio? o solo esperar?.

ya mande mi documentacion y recibi el contrato solo falta juntar lo del pago inicial en dos partes me seria mas facil solo que ya lo solicite por correo y no recibi respuesta si se podria o no en dos pagos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Empty
MensajeTema: Re: Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos   Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:30 pm

hola humi, mira no hay necesidad de hacer un patrimonio la casa despues de que te terminen de descontar por nomina todavia se lleva un buen tiempo en que te liberen la escritura minimo 6 meses, pero si tu te afilias al foro aparte de los descuentos tendras la garantia de que si se llegara a prensentar una demanda no te embargarian ni la escoba asi que tranquilo afiliate y recupera la tranquilidad y si puedes cambiar tu nomina o hacer que te paguen con cheque suspende tambien ese pago y eso ahorralo es un buen dinero y te permitira salir muy rapido de las deudas toma en cuenta que si te afilias pagaras maximo un 20 o 30 % de tus adeudos, animo no estas solo estamos para ayudarte
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Empty
MensajeTema: Re: Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos   Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:33 pm

Hola Humi : Te recomiendo que te pongas en contacto con Ángel , si te es posible vía telefónica y veas con él directamente una opción de pagos para cubrir la afiliación.

Saludos y ánimo
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Empty
MensajeTema: Re: Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos   Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:09 pm

Humi, buenas tardes, mira lo de las tarjetas ya sabe la formula financiera que cualquier ama de casa con la experiencia básica la llevara a cabo.

SPEAN-LiD!
Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas
y en cuanto a pagar en 2 contribuciones la afiliación lo puedes hacer, solo es avisarle a Ángel para que sepa llevar bien cuentas en tu expediente.

Recuerda que las reestructuras son solo para hundirte, no hagas más
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Empty
MensajeTema: Re: Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos   Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:10 pm

Humi:

Para que un EMBARGO proceda, primero deberás de ser demandado(a) por tu Acreedor (BANCO, TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC.), y notificado(a) por medio de un actuario de algún juzgado plenamente identificado, (Y no por un disque Lic. De un despacho).
Tendrás que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, sino que la realidad es que no tienes para pagar los importes e intereses usureros que el BANCO te pide, pues el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo justo acorde a tu realidad económica o el mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos, Y NADA DE EMBARGO.
Pero fíjate que ya es un costo alto una demanda y luego ejecutar un embargo es otro costo más, no es viable muchas veces para el acreedor y buscará mejores alternativas como es la negociación, no te preocupes y sigue con ánimo
Una buena opción que damos en este foro, si así lo deseas es afiliarse para recibir una asesoría personal y la seguridad que aún de darse el remoto caso de un embargo, se te facilitará un abogado para este
Volver arriba Ir abajo
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Empty
MensajeTema: Re: Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos   Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:27 pm

Mil gracias a tod@s por el apoyo, la verdad es que aveces se siente uno solo en estos asuntos, y gracias a ustedes en este momento me siento mas tranquilo, en cuanto pueda me comunico con
Angel.

una ves mas gracias a todos, tomare en cuenta todos sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Empty
MensajeTema: Re: Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos   Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:35 pm

Ni lo menciones, estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Empty
MensajeTema: Re: Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos   Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:58 pm

hola humi
primero q nada dejame contarte, mi deuda es de 190 mil santander, y 150 banamex.
para iniciar toda una negociacion con los bancos primero q nada debes dejar de pagar por q tu bien sabes q si tu pagas lo minimo no aportas nada al contrario la deuda sigue creciendo. eso si las llamadas son incansables y rebisa el foro encontraras estrategias para contestarles te realizaran diferentes ofertas infinidades pero primero estabilizaras tu economia q es lo mas importante por q asi tu como yo esas son deudas grandes. las hay pequeñas de nos debemos trazar en pagarlas para q lleguemos a ahorrar y asi poder negociar te estoy hablando de 3 a 6 meses para la estabilidad por q es cierto ya tenemos deudas grandes pues hacemos algunas chiquitas pues nooo hay q dejar limpio lo pequeño y continuar con lo grande.
te juro yo igual q tu me estaba ahogando en un vaso de agua. intente un prestamo me endeude perdi lo del contrato por q mi casa no esta libre de gravamen (fovissste) e intente prestamos chiquitos y nada mas me segui endeudando.
hoy en dia se q existe defensa del deudor y estoy muy agradecida.
tu casa de infonavit nadie te la puede quitar por una deuda por q esta hipotecada por infonavit por el momento. y ni despues relajate. piesa q vas hacer. paga lo q tengas q pagar y adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Empty
MensajeTema: Re: Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos   Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:28 pm

Bien amiga susyta,

Me da gusto ver que has asimilado de forma excelente toda la información del FORO y se nota que estas tranquila, te Felicito y sigiue adelante que juntos saldremos adelante y pagaremos pero lo JUSTO !!!!

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
 
Que hacer para poder pagar las TC, los minimos ya rebasan mis ingresos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo pagar mis si mis ingresos son minimos
» Deuda con Sky y Telcel, como hacer para poder pagar
» Las deudas me rebasan; no me alcanza para pagar todas y tengo miedo de que me embarguen
» No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer?
» Sin ingresos para pagar deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: