¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Comision federal de electricidad me mando una carta demandandome (segun ellos)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

Comision federal de electricidad me mando una carta demandandome (segun ellos) Empty
MensajeTema: Comision federal de electricidad me mando una carta demandandome (segun ellos)   Comision federal de electricidad me mando una carta demandandome (segun ellos) Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 6:07 pm

Hola. Quisiera que me aconsejaran que hacer pues tengo un problema con comision federal de electricidad. Tengo un adeudo por servicio de luz por $ 3011.00. No he podido pagar pues es mucho dinero. Estuvimos yendo a las oficinas pues notamos que nuestro medidor marcaba muy rapido y a pesar de los intentos nunca fueron a checar el medidor. El caso es que ahora debemos esa cantidad porque segun ellos el medidor marco tarifa de alto consumo. Me mandaron un documento disiendome que iniciaron una demanda en mi contra y que yo me he negado a dar respuesta. Ellos segun me han llamado pero jamas he recibido ni visita, ni llamada ni notificación por parte de ellos. Y por mi supuesta negativa es que enviaron este papel. Quiero mandarlo porque ya lo escanee pero no encuentro cómo adjuntarlo para que lo lean. Tengo 24 horas para liquidar. Si no me van a cortar otros servicios de luz que tengo. Mi hermano vive en planta alta y amenazan con cortar esa linea. espero su respuesta y agradezco infinitamente su atencion. Dios bendiga su gran labor.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Comision federal de electricidad me mando una carta demandandome (segun ellos) Empty
MensajeTema: Re: Comision federal de electricidad me mando una carta demandandome (segun ellos)   Comision federal de electricidad me mando una carta demandandome (segun ellos) Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:00 pm

Hola lauli

Tanto alboroto por miserables 3 mil que acaso CFE esta proxima en quiebra, no lo puede creer.

Esta deuda persistira hasta que la liquides pero no te confies y trata de hacerlo lo antes posible, si lees con cuidado es la misma carta con los mismo argumentos que las enviadas por deudas con bancos.

Lo que me sorprende es el ultimo parrafo donde se indica que rescidiran los contratos del servicio que tuvieran en ese mismo domicilio, me gustaria ver esto porque mientras cumplas tu contrato no tienen porque supenderte el servicio por problemas de terceras personas.

Cuando tengas ese dinero ve directamente a la CFE a liqudiar y deja afuera a este despacho de quinta y que se vaya a quejar con el Ministerio Publico.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
DEBENITO
Novato
Novato
DEBENITO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Comision federal de electricidad me mando una carta demandandome (segun ellos) Empty
MensajeTema: Re: Comision federal de electricidad me mando una carta demandandome (segun ellos)   Comision federal de electricidad me mando una carta demandandome (segun ellos) Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:33 pm

NO LE HAGAS, YO LES DEBO $ 1,600.00, ESPERO QUE NO ME HAGAN LO MISMO.
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

Comision federal de electricidad me mando una carta demandandome (segun ellos) Empty
MensajeTema: Re: Comision federal de electricidad me mando una carta demandandome (segun ellos)   Comision federal de electricidad me mando una carta demandandome (segun ellos) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:08 pm

Hola, Muchas gracias por contestar mi pregunta. yo_deudor, efectivamente, sí noté que esta carta es similar a la que mandan los bancos. Por eso tuve duda de que fuera cierto. Por otro lado si quiero pagar, solo que he estado muy apurada economicamente y no he podido acompletar el dinero. En este momento tengo a mis dos pequeños enfermos y tuve que desembolsar para las dos consultas y las recetas de cada uno. Tienes razón, voy a buscar la manera de liquidar mi adeudo. Solo me queda preguntar, en caso de que quieran cortar la otra linea ¿Qúe podria decirles para evitar que lo hagan? Gracias de nuevo a ti y a Debenito. Dios les bendiga y les siga dando fortaleza para superar todos los retos que se presentan.
Volver arriba Ir abajo
darkslave2000
Novato
Novato
darkslave2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Comision federal de electricidad me mando una carta demandandome (segun ellos) Empty
MensajeTema: Re: Comision federal de electricidad me mando una carta demandandome (segun ellos)   Comision federal de electricidad me mando una carta demandandome (segun ellos) Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 8:38 pm

Hola, te aconsejo que pagues esa cantidad minima lo antes posible, digo minima pq si por 3 mil pesos te amenazan con eso me pregunto que me haran a mi con una deuda por $192,346 pesos, esta cantidad si es muydificil de conseguir que te la preste un banco, paga lo antes posible pq si no se te ira incrementando los recargos y sera peor.
Volver arriba Ir abajo
Deudor NM
Invitado
avatar



Comision federal de electricidad me mando una carta demandandome (segun ellos) Empty
MensajeTema: Duda   Comision federal de electricidad me mando una carta demandandome (segun ellos) Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2016 4:13 pm

Hola darkslave2000, tu caso que comentas de gran cantidad lo solucionaste? me gustaria saber que fue lo que hiciste por aca tengo un caso muy similar y la deuda es de 155,000 y algo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Comision federal de electricidad me mando una carta demandandome (segun ellos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD
» Duda con Comisión Federal de Electricidad
» COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD UNA DUDA
» Deuda a Comision Federal de Electricidad
» Deuda con la comision federal de electricidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: