¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con AFASA, solo necesito un mes para pagar y no me hacen caso!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yazzjimenez
Novato
Novato
yazzjimenez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo con AFASA, solo necesito un mes para pagar y no me hacen caso!! Empty
MensajeTema: Adeudo con AFASA, solo necesito un mes para pagar y no me hacen caso!!   Adeudo con AFASA, solo necesito un mes para pagar y no me hacen caso!! Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:01 am

Buenos dias, tengo un autofinanciamiento con AFASA, el ultimo pago que registre a la cuenta fue en abril del año pasado, el adeudo vencido es por $55000 aprox y he pagado como el 70% del credito, estoy a punto de vender otro bien para solventar esta deuda, lo unico que necesito es aprox un mes y medio a mas tardar para pagar el adeudo total, hace quince dias visito la casa de mis avales (mis papas) un lic de afasa que dejo una carta simple que dice que ya estoy en proceso de demanda y embargo, me comunique con el y no me quiere esperar, me exige el pago inmediato sin embargo no me quiso dar el numero de demanda ni fecha de embargo, quiero pensar que aun no existe tal demanda pero quisiera por supuesto evitarla ya que estoy a punto de tener liquidez para solventar mi adeudo, que tengo que hacer? Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo con AFASA, solo necesito un mes para pagar y no me hacen caso!! Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con AFASA, solo necesito un mes para pagar y no me hacen caso!!   Adeudo con AFASA, solo necesito un mes para pagar y no me hacen caso!! Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:08 am

Hola yazzjimenez

El acreedor te puede decir que ya te demando, ya que esto lo hace ellos pero que te indiquen que ya esta en embargo es aqui donde se duda de la veracidad del dicho ya que el unico que puede indicar que la demanda procede es un juez.

De todos modos por deudas de este tipo si llegan a demandar pero aun asi puedes negociar con ellos despues de haberte demandado, y esto sucede cuando un actuario te notifica formalmente de dicha demanda.

Por el momento no tengas el coche en tu domicilio y espera ese mes para negociar la liqudiacion y como es una negociacion empieza ofreciendo un poco menos de lo que debias cuando suspendiste pagos. es la etapa de estira y afloja.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con AFASA, solo necesito un mes para pagar y no me hacen caso!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué me puede pasar legalmente a mi como aval que fuí?
» Adeudo - Estoy considerando dejar de pagar un tiempo para ahorrar, pero necesito consejo al respecto
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» necesito solo 10 puntos para mi score
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: