¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERTEC ENVIA CARTA DE COBRO A MI JEFE INMEDIATO;

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
diarte
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

SERTEC ENVIA CARTA DE COBRO A MI JEFE INMEDIATO; Empty
MensajeTema: SERTEC ENVIA CARTA DE COBRO A MI JEFE INMEDIATO;   SERTEC ENVIA CARTA DE COBRO A MI JEFE INMEDIATO; Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 4:59 pm

Pues nada que ayer casi a la hora de salida del trabajo que habla a mi trabajo una fulana de nombre GUADALUPE MURILLO la cual segun ella me habia hablado hace un mes y que ahora queria una respuesta ya de como iba a liquidar mi adeudo con Santander, que 3 anos ya era mucho tiempo y que necesitaba una respuesta y que si el lunes cuanto podia depositar, yo le respondi que todavia estaba en mala situacion a lo que esta fulana me dijo que queria el correo electronico de mi jefe inmediato para enviarle el cobro para a ver si me hacian un prestamo en el trabajo o como me podian ayudar, yo muy seguro de mi y sin titubear le di el correo de mi jefa, pues toda la tarde de ayer estuve pensando en si lo mandarian o solo me querian asustar, hoy en la manana que llegue a la oficina, ya me dijo mi jefa que le habian enviado una carta en donde me estan ofreciendo un descuento para liquidar mi deuda, mi jefa me pregunto que si quien le habia dado el correo y yo le dije que yo mismo y que lo hice para no demostrales miedo, mi jefa no me dijo nada, solo que ella no tiene nada que ver con ese problema mio, ni siquiera me pregunto nada, pues ya tenemos mas de diez anos trabajando juntos, lo que si me preocupa es que despues con el tiempo este despachete quiera irse mas arriba , no se a Recursos Humanos o a Gerencia, en fin esta carta la envio SERTEC TIJUANA, pero yo no me voy a quedar de brazos cruzados, voy a enviar una queja contra esta vieja a SERTEC en MEXICO D.F. y ya despues les platicare como me fue, si cree esta vieja que amenazando y amedrantando queriendo hacerme quedar mal con otra gente me va a asustar esta muy equivocada, yo soy muy tranquilo y calmado no me meto con nadie, pero esta vieja necesita una leccion y yo se la voy a dar. SALUDOS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

SERTEC ENVIA CARTA DE COBRO A MI JEFE INMEDIATO; Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ENVIA CARTA DE COBRO A MI JEFE INMEDIATO;   SERTEC ENVIA CARTA DE COBRO A MI JEFE INMEDIATO; Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 5:25 pm

diarte mira aqui lo importante es que te tranquilices reune esas pruebas que tienes sobre lo que expones y denuncialos ante la conducef inclusive ante el ministerio publico por acoso, violacion a tus derechos humanos y todo lo que resulte no te dejes intimidar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SERTEC ENVIA CARTA DE COBRO A MI JEFE INMEDIATO; Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ENVIA CARTA DE COBRO A MI JEFE INMEDIATO;   SERTEC ENVIA CARTA DE COBRO A MI JEFE INMEDIATO; Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 6:14 pm

Hola diarte

Solo ten cuidado una cosa es que ellos a base de mentiras consigan a datos de otras personas y otra es proporsionarlostu misma y no es conveniente involucran a otras personas sin su consentimiento,porque ellas no tienen culpa de problemas de sus subordinados.

Mete la queja en la CONDUSEF y hazlo varias veces al final dara resultado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SERTEC ENVIA CARTA DE COBRO A MI JEFE INMEDIATO; Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ENVIA CARTA DE COBRO A MI JEFE INMEDIATO;   SERTEC ENVIA CARTA DE COBRO A MI JEFE INMEDIATO; Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:54 am

Citación :
yo muy seguro de mi y sin titubear le di el correo de mi jefa
,
NO tienes porque estar proporcionando informaciòn adicional a la que ya deben de tener ellos cuando te autorizaron el crèdito... ¡¡¡¡ y mucho menos informaciòn personal de otras personas !!!!!

Precisamente porque no les tenemos miedo, debemos de decir categòricamente: ESO ES INFORMACION PRIVADA Y NO TE LA VOY A PROPORCIONAR Y HAZLE COMO QUIERAS.

angry!!!
Volver arriba Ir abajo
 
SERTEC ENVIA CARTA DE COBRO A MI JEFE INMEDIATO;
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REVISIÓN DE CARTA CONVENIO ENVIA POR FAX
» BANCOMER NO ME ENVIA MI CARTA FINIQUITO
» Si es real este convenio
» Envia despacho carta convenio
» BANAMEX ME ENVÍA ESTA CARTA CONVENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: