¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hsbc el mas veloz cobrador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

hsbc el mas veloz cobrador Empty
MensajeTema: hsbc el mas veloz cobrador   hsbc el mas veloz cobrador Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:57 pm

HOLA
SOY CASI NUEVA, DEJE DE PAGAR ESTE DIA 3 A HSBC Y CON TAN SOLO 2 DIAS DE MORA YA ME HABLARON EL EJECUTIVO AMABLE AL PRINCIPIO PREGUNTO SI PODIA PAGAR HOY MISMO, LE DIJE QUE NO TENIA Y ME EMPEZO A DECIR QUE PIDIERA RESTADO, SACARA DE OTRA TARJETA ETC, QUE LO MAS QUE PODIA HACER POR MI ERA QUE ME COMPROMETIERA A PAGAR LA PROXIMA SEMANA. LE DIJE QUE NO PORQUE NO QUERIA HACER UN COMPROMISO VERBAL Y NO PODER CUMPLIRLO, SE ENOJO Y DIJO QUE IBA A ASENTAR EN SU SISTEMA UNA NEGATIVA DE PAGO, LE DIJE Q NO ME NEGABA A PAGAR SINO QUE NO TENIA PARA PAGAR ENTONCES CAMBIO EL TERMINO Y DIJO QUE SERIA ENTONCES NEGATIVA DE PAGO POR INSOLVENCIA ECONOMICA. LA OTRA Q DEJE DE PAGAR FUE UN CREDITO PERSONAL DE SERFIN, SOLO LLEGO UNA CARTITA Y NO ME HAN HABLADO. ESTA BIEN LO QUE LE DIJE AL DE HSBC?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hsbc el mas veloz cobrador Empty
MensajeTema: Re: hsbc el mas veloz cobrador   hsbc el mas veloz cobrador Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:23 pm

Hola veronica.

Actuaste PERFECTAMENTE BIEN! Sin rodeos, sin falsas promesas de pago! Excelente! Así aunque te graben (lee "EL CONTRATO", nuevo tema en el índice del foro).

Ellso siempre trataran de asustarte con terminologias adornadas y muchas veces inventadas, tu, ni sufras! Les hablaste con la verdad, esa es la mejor opción.

Te felicito vero y sigue así.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
castorcillo76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

hsbc el mas veloz cobrador Empty
MensajeTema: Re: hsbc el mas veloz cobrador   hsbc el mas veloz cobrador Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:15 pm

hola angel la persona ya levanto la demanda y estoy a punto segun creo yo a que me hagan la notificacion , pero la verdad no me preocupa tanto eso yo hable con esta persona y me dijo que iba a aguantarme para poder pagarle y yo quedar por el momento como depositario pero obviamente en el tiempo que le este pagando a el no le voy a pagar alos dos bancos que son hsbc y banamex, lo que realmente me preocupa es quelos bancos piensen que yo he hecho esto a proposito para no pagarles y declarame insolvente de pago y no puedan embargarme por que lapersona que me presto ya tenga en mi el ambargo precautorio , y por lo tanto caer en fraude (que ellos piensen eso ), y privarme de la libertad ....que me aconsejas tu .....gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hsbc el mas veloz cobrador Empty
MensajeTema: Re: hsbc el mas veloz cobrador   hsbc el mas veloz cobrador Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:18 pm

Ok castorcillo, no te preocupes. Los bancos tendran que esperar, no les queda mas remedio y por lo de configurarte delito de fraude... Lo dudo en verdad!

Tu cuanto tiempo crees que te tome el terminar de pagarle a esta persona?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
castorcillo76
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

hsbc el mas veloz cobrador Empty
MensajeTema: Re: hsbc el mas veloz cobrador   hsbc el mas veloz cobrador Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:40 pm

pues yo pienso que como unos dos o tres años en terminarle de pagar a la persona y me devuelva el pagare que le firme y quite la demanada para devolverme mi muebles y cosas embargadar aunque yo soy el depositario. te repito la verdad me preocupa estos bancos que si no ahorita cuando termine de pagarle a la persona ya tenga la otra demanda encima y me puedan hacer algo.
te comento lo de fraude por que pienso que por los margenes de tiempo que se estan dando las cosas pudiera confrontarme a eso , no cres? y tu que me aconsejas que haga por la parte de los bancos teniendo esta situacion.....
y otra pregunta fijate que hsbc efectivamente estan hable y hable llevo dos semanas sin contestarles el celular , por que el numero es id desconocida y porsupuesto que son ellos...el no contestar me afectaría en algo a futuro?.....otra vez mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hsbc el mas veloz cobrador Empty
MensajeTema: Re: hsbc el mas veloz cobrador   hsbc el mas veloz cobrador Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:15 am

Ok castorcillo, tres años... Pues ni hablar! Primero lo primero, y si te es imposible el juntar para pagarle a todos , no habra mas remedio que liquidar lo mas importante por el momento.

En cuanto al tiempo, francamente si es mucho y muy probablemente se te demande por parte de los bancos al cabo de algun tiempo, pero no te preocupes, NO se te puede configurar el delito de fraude bajo ninguna circunstancia, toda vez que tu, no te pusiste en insolvencia de forma deliverada. En caso de demanda por parte de los bancos, el juicio seria por la via civil (no penal) y bajo ninguna circunstancia, se te podria meter a la carcel.

En cuanto a HSBC, yo te recomiendo los enfrentes y les expongas tu situacion tal cual es (como hizo Veronica mas arriba), de esta forma, aunque se grabe la conversacion, constara en la misma, que TU no te estas negando a pagar, pero por el momento, te es imposible el hacerlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hsbc el mas veloz cobrador Empty
MensajeTema: Re: hsbc el mas veloz cobrador   hsbc el mas veloz cobrador Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:17 am



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hsbc el mas veloz cobrador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobrador de Hsbc fue a mi casa a las 5:45 de la mañana
» Me pide el cobrador que le haga un oficio en el cual explique que no e entregado ninguna suma de dinero ya que por error el cobrador dice que le sumo dinero a mi deuda
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: