¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 limpieza temporal de buro ojo no definitiva

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexmuñeco
Medio
Medio
alexmuñeco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

limpieza temporal de buro ojo no definitiva  Empty
MensajeTema: limpieza temporal de buro ojo no definitiva    limpieza temporal de buro ojo no definitiva  Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 4:46 pm

hola, se que ya am mencionado en varias ocasiones que estas personas k se ofrecen a limpiar el buro x lo general es un fraude pro ojo, esto fue lo que me ofrecieron, no me prometieron limpiar mi historial eso creo los que ya tenemos algunas deudas lo sabemos de sobra, pro sí me ofrecieron limpiar mi historial de manera momenteana pra poder solicitde maneraar un crédito es decir ellos dicen trabajas pra un despacho de cobranza y actualizan la información cada 27 días x lo k sólo verán los datos momentáneamente para solicitar el crédito. no prometen borrar sólo cambiar tú información en buro de manera temporal pra que puedan otorgarse un crédito y al otro mes se normalizados tú estatus negativo, de ante mano esto es ilegal pro prometen que sí no aparecer con historial positivo no les pagar nada. que tan cierto es esto? ya se que suena basta nte torcido pro para los que buscan una opción temporal parar obtener un crédito puede ser sino una solución una opción, alguien sabe u opina?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

limpieza temporal de buro ojo no definitiva  Empty
MensajeTema: Re: limpieza temporal de buro ojo no definitiva    limpieza temporal de buro ojo no definitiva  Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 5:30 pm

Dicen: haz las cosas mal y obtendrás malos resultados.

No se puede "cambiar" la calificación en la base de datos en el buró de crédito, ni provisional, ni permanentemente salvo pagando las deudas.

Pero, diles que primero quieres ver resultados y entonces prometes pagar, so pena que de no hacerlo, cómo tienen tanto poder con el buró, podrán regresarte a tu estatus anterior, ¿No?



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexmuñeco
Medio
Medio
alexmuñeco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

limpieza temporal de buro ojo no definitiva  Empty
MensajeTema: Re: limpieza temporal de buro ojo no definitiva    limpieza temporal de buro ojo no definitiva  Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 7:41 pm

efectivamente. sólo previa consulta en buro para checar mi estatus les pagaría. y buen tip sí manejan tan bien el buro pues sí no les pago lo pueden regresar a como estaba
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

limpieza temporal de buro ojo no definitiva  Empty
MensajeTema: Re: limpieza temporal de buro ojo no definitiva    limpieza temporal de buro ojo no definitiva  Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:06 pm

Buenas noches alexmuñeco

Pues a mi me huele este asunto a fraudeeeeeeeee!! Ceb Red Card Pero en fin...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
limpieza temporal de buro ojo no definitiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza Buro
» Limpieza de buro de credito
» limpieza del buro de credito
» Limpieza de buro de crédito
» Baja definitiva Utel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: