¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuales Son Los Derechos Del Deudor En Rep. Dom.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Quebrado87
Novato
Novato
Quebrado87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cuales Son Los Derechos Del Deudor En Rep. Dom.  Empty
MensajeTema: Cuales Son Los Derechos Del Deudor En Rep. Dom.    Cuales Son Los Derechos Del Deudor En Rep. Dom.  Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 10:25 am

Muy Buenos Dias, Soy Dominicano y vengo atravezando una dificil situacion economica, los cuales han impedido cumplir con mis compromisos, y tengo deudas en bancos. Me gustaria saber, si todo lo que exponen en su pagina web aplica para la Republica Dominicana, porque me llaman haciendo presion de embargos y molestando a ma familia. Que debo hacer???
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Cuales Son Los Derechos Del Deudor En Rep. Dom.  Empty
MensajeTema: Re: Cuales Son Los Derechos Del Deudor En Rep. Dom.    Cuales Son Los Derechos Del Deudor En Rep. Dom.  Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 10:50 am

Debe de ver en dominicana con quien te puedes asesorar ya que esto aplica nada mas para Mexico.
busca un licenciado que sea de mucha confianza y se dedique a esto o si conoses a alguien que tenga este tipo de problemas y realmente este saliendo de los mismos te diga como le esta haciendo.
recuerda que a los bancos de una u otra forma se les tiene que pagar.
Volver arriba Ir abajo
 
Cuales Son Los Derechos Del Deudor En Rep. Dom.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUALES SON LOS DERECHOS TENEMOS LOS USUARIOS DE TELCEL
» EMBARGO DE INMUEBLE INEVITABLE CUALES SON MIS DERECHOS??
» Cuales intereses se condonan?
» ¿Cuáles son las obligaciones del aval?
» ¿Qué impuestos aprobaron y cuáles no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: