¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas de pago tarjeta Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bora137
Novato
Novato
bora137


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Problemas de pago tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Problemas de pago tarjeta Banamex   Problemas de pago tarjeta Banamex Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 2:40 am

Buen dia.

Mi caso es el siguiente:

La deuda que tengo es con una tarjeta Banamex deje de pagar la tarjeta hace 2 meses y el saldo al dejar de pagarla era aprox. de 131,000.

La verdad si quiero pagar la tarjeta porque me ha sacado de apuros en algunos casos.
Por este motivo estoy buscando ayuda aparte de que ya me cansaron las llamadas que hacen por parte del banco.

Espero me puedan ayudar muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problemas de pago tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Problemas de pago tarjeta Banamex   Problemas de pago tarjeta Banamex Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 2:46 am

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bora137
Novato
Novato
bora137


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Problemas de pago tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Problemas de pago tarjeta Banamex   Problemas de pago tarjeta Banamex Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 10:46 am

Muchas gracias.

Leí que el ,mejor momento para negociar con banamex es al 8 mes, pero por el monto de mi deuda ¿corro el riesgo de que lleguen a demandarme antes de este tiempo?

De nueva cuenta muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problemas de pago tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Problemas de pago tarjeta Banamex   Problemas de pago tarjeta Banamex Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 10:54 am

Hola bora137

Es cierto que al acreedor puede demandar despues de caer en mora legal pero antes de pensar en esta opcion te ofreceran liquidar mediante la ley quita y por lo que mencionas este credito tiene tiempo de habertelo otorgado.

saludos
Volver arriba Ir abajo
bora137
Novato
Novato
bora137


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Problemas de pago tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Problemas de pago tarjeta Banamex   Problemas de pago tarjeta Banamex Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 5:25 pm

Muchas Gracias.

Pero si me voy por la opcion de la ley quita y despues con el paso del tiempo quiero adquirir una casa con el credito de infonavit ¿se complicara el tramite del credito?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problemas de pago tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Problemas de pago tarjeta Banamex   Problemas de pago tarjeta Banamex Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 5:45 pm

Hola bora137

Si te vas por la quita lo peor es que quede el remanente y una mala nota pero no es para siempre y esta mala nota desaparecera en seis años, pero en la negociacion este remanente no quede.

En cualquiera de las dos opciones no te puede negar el credito y si acaso solo te prestarian el 85% de lo que tienes derecho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bora137
Novato
Novato
bora137


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Problemas de pago tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Problemas de pago tarjeta Banamex   Problemas de pago tarjeta Banamex Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:52 am

Hola buen dia.

Acabo de hablar con banamex ya que me hablaron para poner al corriente mi deuda y les dije que aun no puedo conseguir el dinero para ponerla al corriente y me dan como alternativa la reestructuracion de la cuenta ustedes que me recomiendan.

Saludos y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Problemas de pago tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Problemas de pago tarjeta Banamex   Problemas de pago tarjeta Banamex Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:11 am

Buenos días.

Depende... Te alcanza para pagar la deuda reestructurada?? Cuánto pagarías al mes?? Cuánto vas a pagar en total?? La reestructura te la dan por escrito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bora137
Novato
Novato
bora137


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Problemas de pago tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Problemas de pago tarjeta Banamex   Problemas de pago tarjeta Banamex Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 12:20 am

A lo que me dijeron seria a 60 meses dando como mensualidad 2350 ustedes como ven... me dieron como plazo el lunes para comenzar con el proceso ... que me recomiendan...

De nueva cuenta Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Problemas de pago tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Problemas de pago tarjeta Banamex   Problemas de pago tarjeta Banamex Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:33 am

Pero y te están dando este ofrecimiento por escrito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bora137
Novato
Novato
bora137


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Problemas de pago tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Problemas de pago tarjeta Banamex   Problemas de pago tarjeta Banamex Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 2:22 am

No aun no. Todo ha sido por telefono y me dijeron que el banco tarda hasta 45 dias en enviarme esa informacion por escrito.
la verdad es que ya estoy cansado de las llamadas y no se que mas puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problemas de pago tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: Problemas de pago tarjeta Banamex   Problemas de pago tarjeta Banamex Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 9:45 am

Hola bora137

Lo que te ofrecieron es una reestructura y para nada te conviene, y si fallas en un pago o peor aun lo hacer despues del dia indicado la reestructura se cancela y acabaras debiendo lo mismo.

Es mejor soportarlos un año que estan prolongando esto 6 años que te tardaras en liquidar la deuda con la reestructura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de pago tarjeta Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas de pago tarjeta de credito
» Problemas con pago mínimo de tarjeta de crédito
» tengo problemas para el pago de tarjeta santander
» PROBLEMAS DE PAGO TARJETA DE CREDITO, PASAR A DEPARTAMENTO LEGAL
» Pago de tarjeta banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: