¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA PREGUNTA PARA ANGEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sandyvero_98
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 39

UNA PREGUNTA PARA ANGEL Empty
MensajeTema: UNA PREGUNTA PARA ANGEL   UNA PREGUNTA PARA ANGEL Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:53 am

Hola! Ya estoy afiliada con ustedes, apenas en este mes, ya les mande varios mails al banco para informarles mi situacion. Inclusive me hicieron una llamada y aproveche para darles el número del CeNNED, y no se como puedo saber si el banco se ha comunicado con ustedes, ya que una sola vez me llamaron al domicilio donde me encuentro actualmente y como me tarde en contestar me dijeron que si yo era Fulanita de tal, y como no conteste me colgaron, a mi celular apenas me llamaron ayer y no pude contestarles, ya he mandando al correo de hotmail los estados de cuenta que pude conseguir de las tarjetas pero no me han informado que los han recibido ya y si los han integrado a mi expediente. Ojala pudieras contestarme pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA PREGUNTA PARA ANGEL Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA PARA ANGEL   UNA PREGUNTA PARA ANGEL Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:58 am

AMIGA SANDY TE RECOMIENDO QUE MANDES UN CORREO A LA DIRECCION DE EDUARDO O RODRIGO Y ELOS TE DIRAN QUE PASA CON LAS LLAMADAS DE TUS ACREEDORES. RODRIGO DIRECTAMENTE MANEJA EL CENNED, ASI QUE CON EL ES MAS FACIL SABER LA SITUACION. DE CUALQUERI MANERA MIENTRAS SE RESUELVE LA SITUACION CONTESTA DE VEZ EN CUANDOY HASLES SABER LO MISMO QUE LES DARAS EL NUEVO NUMERO DONDE LOS ATENDERAS, QUE EL NUMERO QUE TIENES YA NO SERA TUYO, EN FIN LO QUE GUSTES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA PREGUNTA PARA ANGEL Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA PARA ANGEL   UNA PREGUNTA PARA ANGEL Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:18 am

sandyvero_98 cuando rodrigo y eduardo entran al foro por lo regular postean en esta seccion si posteas ahi tu pregunta, puedes recibir respuesta de ellos, Saludos y que tengas buen dia

https://www.defensadeldeudor.org/como-van-las-negociaciones-f50/ https://www.defensadeldeudor.org/negociaciones-f62/
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

UNA PREGUNTA PARA ANGEL Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA PARA ANGEL   UNA PREGUNTA PARA ANGEL Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:23 am

Hola sandyvero_98:

me podrías proporcionar las direcciones de mails para mandar las cartas, lo que pasa es que yo fui a los bancos y no me las quieren recibir.

necesito de HSBC, BANCOMER, BANAMEX Y SANTANDER.

si alguno de ustedes saben esas direcciones porfas podrían dármelas.

Gracias anticipadas y a seguir en la lucha. :blink:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA PREGUNTA PARA ANGEL Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA PARA ANGEL   UNA PREGUNTA PARA ANGEL Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:41 am

Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

UNA PREGUNTA PARA ANGEL Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA PARA ANGEL   UNA PREGUNTA PARA ANGEL Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:48 pm

Hermes:

Muchísimas gracias, tú como siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Todo mi reconocimiento.

:bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



UNA PREGUNTA PARA ANGEL Empty
MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA PARA ANGEL   UNA PREGUNTA PARA ANGEL Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:55 pm

albor65
DE NADA PARA ESO ESTAMOS PARA SEVIR, SALUDOS Y QUE TENGAS BUEN DIA
Volver arriba Ir abajo
 
UNA PREGUNTA PARA ANGEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta para Angel
» pregunta para angel
» una pregunta para angel
» PREGUNTA PARA ANGEL
» pregunta para Angel!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: