¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO DINERO A VARIAS ENTIDADES Y NO SE COMO HACER PARA PAGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudormolino
Novato
Novato
deudormolino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEBO DINERO A VARIAS ENTIDADES Y NO SE COMO HACER PARA PAGAR Empty
MensajeTema: DEBO DINERO A VARIAS ENTIDADES Y NO SE COMO HACER PARA PAGAR   DEBO DINERO A VARIAS ENTIDADES Y NO SE COMO HACER PARA PAGAR Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 7:39 pm

hola como estan? mi problema es el siguiente: saque un prestamo hace 3 años y 1/2 q lo venia pagando bien junto con las tarjetas de credito, y hace unos meses en febrero me obligaron a renunciar x razones inventadas x ellos y como ignorante de la ley accedi, el asunto es q quede sin trabajo en febrero y ese mismo mes hice una deuda en garbarino y ribeiro mas la q venia pagando del banco y de las tarjetas. el hecho es q ahora estoy quebrado xq no tengo de donde pagar xq lo poco q tengo lo uso para comer, tengo una cuota alimenticia q debo pagar pero no me alcanza y ya estoy recibiendo cartas documentos y llamdas q ya no quiero atender. q debo hacer? aclaro tambien q no tengo ningun bien a nombre mio como casas y autos u motos. de garbarino ya saque anteriormente y pague la deuda pero con algunos meses de atraso pero mi entencion siempre fue pagarla hasta q la termine pero ahora la nueva deuda generada sin saber lo q ocurriria con mi trabajo fallo y ya no tengo de donde sacar ya q el trabajo q tenia era mi fuente de dinero.
muchas gracias desde ya y saludos atte.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEBO DINERO A VARIAS ENTIDADES Y NO SE COMO HACER PARA PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO DINERO A VARIAS ENTIDADES Y NO SE COMO HACER PARA PAGAR   DEBO DINERO A VARIAS ENTIDADES Y NO SE COMO HACER PARA PAGAR Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 8:29 pm

Buenas noches

¿De donde nos escribe?
Volver arriba Ir abajo
deudormolino
Novato
Novato
deudormolino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEBO DINERO A VARIAS ENTIDADES Y NO SE COMO HACER PARA PAGAR Empty
MensajeTema: De la rioja Argentina   DEBO DINERO A VARIAS ENTIDADES Y NO SE COMO HACER PARA PAGAR Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 8:42 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas noches

¿De donde nos escribe?
buenas noche, soy de Argentina provincia la rioja, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEBO DINERO A VARIAS ENTIDADES Y NO SE COMO HACER PARA PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO DINERO A VARIAS ENTIDADES Y NO SE COMO HACER PARA PAGAR   DEBO DINERO A VARIAS ENTIDADES Y NO SE COMO HACER PARA PAGAR Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 8:50 pm

Muchas gracias por su visita.

Pero debo informarle que en este foro asisten expertos en leyes y practicas mexicanas y asesorarle sobre temáticas internacionales, sería un desatino, toda vez que las leyes y su aplicación pueden variar de país en país.

Un saludo hasta Argentina.
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO DINERO A VARIAS ENTIDADES Y NO SE COMO HACER PARA PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!!
» debo 358,000 a un banco 100,000 en otro y solo gano 6,000 al mes, como puedo hacer para pagar y que no suban mas los intereses??
» dedudas en varias tarjetas como le puedo hacer para liquidar todas! ya!
» DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA
» Debo dinero y no tengo para pagar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: