¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 convenio con banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
frankie1771
Novato
Novato
frankie1771


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

convenio con banamex Empty
MensajeTema: convenio con banamex   convenio con banamex Icon_minitimeJue Nov 06, 2014 12:11 am

mi caso es el siguiente....hace 7 anios me ofrecio banamex un prestamo llamado credinomina banamex el cual acepte el prestamo inicial fue de 70 mil pesos ...todo hiba bien en los pagos hasta que me desocuparon de mi trabajo por lo cual me fui retrasando con los pagos hasta llegar a la cantidad de 103 mil pesos, el banco me propone hacer un convenio de pago por la cantidad de 26300 pesos para liquidar la cuenta el cual acepto y liquido,me dicen que dentro de un mes les llame para ver que ya la cuenta estaba liquidada,hago la llamada y me dicen que ya esta saldada la deuda...pero yo me voy para estados unidos por 4 anios y al regresar me encuentro con la sorpresa de que un buffet de abagados esta requiriendo ese pago...que puedo hacer si ya no cuento ni con el recibo de pago por esa cantidad....espero me pudan ayudar ...gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

convenio con banamex Empty
MensajeTema: Re: convenio con banamex   convenio con banamex Icon_minitimeJue Nov 06, 2014 3:11 am

Lo que pasó fue que te engañaron con un descuento falso. Lo que pagaste aquella vez, sólo sirvió para cubrir parte de tu deuda.

¿Qué despacho te está contactando ahora?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
convenio con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» CONVENIO CON BANAMEX
» Convenio con Banamex
» CONVENIO CON BANAMEX
»  convenio con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: