¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex por un credito personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
positivo
Novato
Novato
positivo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Banamex por un credito personal Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex por un credito personal   Deuda con Banamex por un credito personal Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 12:09 pm

Buenos dias tengo un saldo por un credito personal con Banamex que no he podido pagar desde hace 6 meses, a la fecha es de 161,241.44. Ha llegado una comunicacion a mi domicilio de la firma SERTEC que me dice que me otorgan un certificado de descuento de 126,827.92 para liquidar el saldo de mi credito, y que debo de abonar antes del 16 de Febrero la suma de 34413.52
Que me aconseja al respecto he venido juntando un fondo para poder negociar mi deuda pero no se que debo pedirles para verificar que mi deuda si quedara cancelada con este unico pago.
Muchas gracias por su asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Deuda con Banamex por un credito personal Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex por un credito personal   Deuda con Banamex por un credito personal Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 12:12 pm

Buen día

Antes que nada deberás verificar con la institución bancaria si ellos están avalando dicho descuento y solicitarles al despacho una carta convenio, que será el documento que te avale de que van a respetar el convenio.

Te proporciono una guía que te será de ayuda: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex por un credito personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» deuda credito personal banamex
» Deuda credito personal con Banamex
» DEUDA CREDITO PERSONAL BANAMEX
» Deuda crédito personal con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: