¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi deuda de Scotia la tiene Global Card

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Mi deuda de Scotia la tiene Global Card Empty
MensajeTema: Mi deuda de Scotia la tiene Global Card   Mi deuda de Scotia la tiene Global Card Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:12 am

Saludos cordiales amig@s, ya tenia buen rato que no escribia sobre dudas respecto a los despachos.

Tengo una deuda con Scotiabank ya cai en mora. Pues resulta que el dia de hoy me tope con la novedad de que me hablaron de Global Card en representación de Scotia y que ellos tiene mi deuda.

Mi pregunta es : ¿qué poder tiene Global Card sobre mi deuda si no es un Despacho de Cobranza, sino un SOFOM, qué pueden y que no pueden hacer? pregunto esto para que no me vayan a agarrar desprevenido y empiecen con sus amenazas :-(


Saludos y espero sus comentarios alentadores !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Mi deuda de Scotia la tiene Global Card Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda de Scotia la tiene Global Card   Mi deuda de Scotia la tiene Global Card Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:23 am

Muchas gracias DJ por el link.

Espero y no se pongan muy roñosos los de Global Card, si es así pues tendré que reportarlos y haber quien sale perdiendo jejeje !!!!

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Mi deuda de Scotia la tiene Global Card Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda de Scotia la tiene Global Card   Mi deuda de Scotia la tiene Global Card Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:30 pm

Hola eddye, gusto en saludarte. A mi me llegó una cartita de Global Card, y sí se ven mucho más serios que los despachitos. Pero no he recibido ninguna llamada hasta ahora. Espero que a éstos también los podamos manejar y no sean tan fregones.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

Mi deuda de Scotia la tiene Global Card Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda de Scotia la tiene Global Card   Mi deuda de Scotia la tiene Global Card Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:22 pm

te cuento eddye, yo tengo ya casi un año de no poderles pagar dos cuentas a scoatianbank y efectivamente, me mandaron la carta de global card, pero ya tiene como dos meses que esta la cuenta en recremex, y el descuento que me ofrecen es muy poco del 40% y la verdad, no me alcanza ojala alguien comente tambien como le va con este banco. saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mi deuda de Scotia la tiene Global Card
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Global Card
» cedieron mi deuda a global card
» Global Card
» DUDA CON GLOBAL CARD
» tarjetas de global card

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: